8 de julio de 2017

MOCIÓN POLÍTICA POR EL CAMBIO.

Resultado de imagen de izquierda socialista de malaga.
La Coordinadora Provincial de Málaga de Izquierda Socialista- PSOE de Andalucía, acuerda la presente

MOCIÓN POLÍTICA:

1.-  Hemos recibido información de adheridos a la corriente I.S. de diversas Agrupaciones donde nos proponen participar  y unirnos a las Plataformas por el Cambio en Málaga, Plataforma Cambiemos el PSOE de Málaga, Manifiesto por el Cambio y otras que se están formando desde la base.

2.- Con tal motivo, y una vez analizada la situación y en la medida que nuestra corriente viene planteando en el proceso congresual abierto, enmiendas a la Ponencia Marco, en la línea de cambiar tanto programáticamente como incluso con el objetivo de dotarnos de una nueva dirección, planteamientos que van en la línea de las plataformas mencionadas, proponemos lo siguiente.

3.- ACORDAMOS dar la opción de  participar de forma individual, ofreciendo un apoyo crítico a  las plataformas que nos parezcan más conveniente, con el objetivo de ayudar en dicho proceso, pero manteniendo nuestros planteamientos políticos acordados en la última Conferencia de Andalucía de I.S. en la Ponencia Orgánica y en la Política, para ofrecer democráticamente nuestras aportaciones al respecto, con el objetivo de unificar fuerzas cara a los Congresos venideros.

Málaga, a 7 de Julio de 2017.

COORDINADORA PROVINCIAL.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA.(PSOE DE ANDALUCIA)

ispsoeandalucia.malaga@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario