9 de agosto de 2016

FERIA MÁLAGA 2016.

Resultado de imagen de Portada Feria Malaga
Portada de entrada a la Feria de Málaga. 
 Comienzan esta semana en Málaga las Ferias y Fiestas de Agosto, concretamente el próximo sábado 13 y terminarán el día 20. Los Administradores de este blog nos tomamos un respiro, aplazando las publicaciones hasta después de esa semana. Tanto los nativos como los visitantes   dedicamos un respiro al ocio veraniego y a la diversión que toda persona merece.

Quedan todos invitados a unirse a la ciudadanía malagueña en estos días de asueto. Les deseamos un merecido disfrute, que nos haga olvidar por unos días, los efectos de la sufrida situación de paro y demás problemas sociales que padecemos como clase trabajadora.

Algunos de  nuestros militantes, como cada año,  prestaremos nuestra colaboración como voluntarios socialistas en los trabajos de montaje y servicio al público en diversas casetas, sindicales y de organizaciones  sociales, instaladas en el Real de la Feria. 

Los administradores de este blog y la Coordinadora de IS-PSOE de Málaga, les deseamos unas Felices Fiestas y volveremos a publicar en este blog nuestras informaciones y opiniones, después de la Feria.

 ¡¡ Hasta la vuelta y a divertirse ¡¡


¡¡ Salud y Buen Ambiente¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario