2 de septiembre de 2021

DE NUEVO SOBRE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA SOCIALISTA.

 

PARA ADHERID@S A LA CORRIENTE DE OPINIÒN  IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE DE ANDALUCÍA, AFILIADOS y  SIMPATIZANTES.

 

            Estimad@s compañer@s:

     RECORDAMOS la convocatoria de Asamblea General Provincial de Málaga de la corriente I.S.-PSOE de Andalucía.

 Se comunicó en fecha 16 de Agosto en régimen interno a toda la militancia adherida y posteriormente se publicó en este blog el 25-8-21, para conocimiento general.

 El Acto se celebrará el  Sábado, 4 de Septiembre de 2021.

HORA: A las 10:30 h. de la mañana en 1ª convocatoria y a las 11 horas  en segunda.  LUGAR:   Agrupación Socialista de Campanillas “Mariano Díaz”. Calle Israel, 53  Campanillas. (Frente a Gasolinera Parque Tecnológico Andalucía)

          Esta es la tercera información y por tanto, disponéis del Orden del Día y demás documentación interna que se ha venido remitiendo.

  Tras la composición de la Mesa, se abrirá el debate en el punto 2)  para el Posicionamiento Político (ENMIENDA) y la posterior votación. En el punto 3),  se abrirá el debate y votación de Candidaturas tanto el punto 3.1 como 3.2.  

          Es requisito imprescindible estar al corriente en el pago de la cuota al PSOE y a su vez ADHERIDO a la corriente I.S. de Málaga, cuyos miembros tendrán derecho a VOZ Y VOTO DECISORIO. Los invitados y simpatizantes que acudan, previa acreditación, tendrán derecho A VOZ Y VOTO CONSULTIVO.

          También recordamos que de acuerdo con el Reglamento de Asambleas del Partido, durante el debate que veníamos manteniendo en I.S. Andalucía, los representantes de I.S. de Málaga reservaron en tiempo y forma un voto Particular con arreglo al Artículo 27 de dicho reglamento que dice:  

Voto Particular. El voto particular es el que se produce cuando habiéndose nombrado por la Asamblea una Comisión para estudiar un caso concreto, no se llegue a la unanimidad en el dictamen que se emita. En este caso el dictamen será adoptado por mayoría, pudiendo la minoría formular voto particular”.

          Recordamos asimismo el cumplimiento de las normas sanitarias, debiendo asistir CON MASCARILLA.

 Con nuestros fraternales saludos socialistas,

 

 COMISIÒN PERMANENTE.

IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA.

PSOE DE ANDALUCIA.

 (ispsoeandalucia.malaga@gmail.com)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario