21 de octubre de 2010

¡¡READMISIÓN DESPEDIDOS HOTEL PUENTE ROMANO¡¡

Nuevamente tenemos que denunciar, como C.I.S. de Málaga del PSOE de Andalucía, el férreo boicot que contra nuestra corriente mantiene la prensa burguesa que sistemáticamente impide que se emitan noticias relacionadas con nuestras posiciones políticas, que son nítidamente socialistas y de apoyo constante a la clase trabajadora a la que nos debemos.

En el día de ayer remitimos un nuevo comunicado tal cual aparece en la parte de abajo de este escrito, habiendo sido de nuevo silenciados. Nos solidarizamos con la justa lucha que la clase trabajador realiza en una campaña de rechazo a los despidos por ser totalmente injustos.

Asimismo las luchas obreras se ven boicoteadas e ignoradaa, la mayoría de las veces, por los grandes medios de comunicación en manos de la burguesía, cuando los trabajadores tienen que expresar su rechazo a los despidos y denunciar los ataques a la que nuestra clase se ve sometida, por parte de la patronal que no respeta las leyes laborales.

NOS SUMAMOS A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA:
DIA: EL MARTES 26 DE OCTUBRE.
HORA: A LAS 7 DE LA TARDE.
LUGAR: EN EL PARQUE DE LA ALAMEDA PRINCIPAL DE MARBELLA.

¡¡ SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS¡¡

(He aquí el comunicado al que hicimos mención):

""Málaga, 20 Octubre 2010.

COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Muy señores nuestros:

Los trabajadores Antonio Núñez y David Bernardo, Ex Presidente y Ex Secretario del Comité de Empresa del Hotel Puente Romano, fueron despedidos mediante una carta plagada de acusaciones infundadas contra ellos. El sindicato ha recurrido los despidos cuya vista se celebrará el próximo 28-10-10.

En el Hotel Puente Romano se ha llevado a cabo durante años una brutal represión contra el Comité de Empresa, por defender los derechos laborales y sindicales de la plantilla y más de 40 despidos. La represión contra estos sindicalistas ha sido por defender con responsabilidad y honestidad los derechos y los puestos de trabajo de sus compañeros. Esos despidos violan los más elementales derechos democráticos, atacando la libertad de expresión y la Ley de Garantía Sindical.

Ante esa escandalosa persecución y ataques a los trabajadores, nos solidarizamos con los despedidos y pedimos:

1.- Que se haga Justicia, declarando DESPIDO NULO RADICAL y su inmediata e incondicional READMISIÓN de los compañeros Antonio Núñez, David Bernardo en sus puestos de trabajo.

2.- La empresa debe cesar en sus ataques a la libertad sindical de los trabajadores y, en este sentido, respetar los derechos democráticos de los mismos.

COORDINADORA PROVINCIAL DE MÁLAGA.
IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE DE ANDALUCIA""

Fdo. JOSE MARTIN RODRIGUEZ.
DNI:25.***.***-M

Is-psoe.malaga@terra.es http://izquierdasocialistamalaga.blogspot.com

NOTAS:
* Siguiendo las normas, este comunicado ha sido remitido con un correo privado, donde queda identificado perfectamente: Nombre, DNI, Teléfono y domicilio completo del remitente, requisitos que siempre cumplimos en nuestra correspondencia con los medios de comunicación. ¿Por qué ese constante silencio a las ideas y posiciones políticas que manifiesta nuestra corriente en Málaga?. ¿Será porque el que "paga la orquesta decide la melodía"?

* Si quieres colaborar en la campaña de solidaridad con los despedidos, puedes copiar la Resolución y remitirla, accediendo a este mismo blog en fecha 11-10-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario