28 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN DE URGENCIA.

RECORDATORIO IMPORTANTE:



1.- El día 3 de enero de 2012 se reunirá la Coordinadora Federal de IS-PSOE en la sede del PSOE en Madrid (calle Ferraz).

2.- En el orden del día hay tres puntos:

a) Situación política;
b) 38 Congreso Federal;
c) Posiciones de IS-Federal.

3.- A esta reunión asistirán los coordinadores territoriales de IS, para aportar las ideas y propuestas que hayáis establecido en cada lugar.

4.- El día 8 de enero el Comité Federal del PSOE aprobará la Ponencia Marco para el Congreso. Ponencia a la que presentaremos en su debido momento enmiendas en base al Documento de Posiciones que estableció la Convención de IS-Federal en septiembre 2011.

5.- El Congreso Federal tendrá lugar en Sevilla los día 3-4-5 de febrero 2012. Tras él se celebraran todos los Congresos territoriales. En Julio 2012 habrá terminado el periodo de cambios en la orientación política y en las direcciones del PSOE. Vienen seis meses decisivos para trazar el rumbo de los próximos años.

6.- Los objetivos en esta etapa son: a) sentar las bases propositivas del ala izquierda del PSOE; b) nuclear alternativas de cambio de izquierdas en el seno del PSOE en todos los territorios; c) conseguir delegados al Congreso Federal con mandato de izquierdas en todos los territorios.

7.- La Coordinadora Federal del día 3 precisará objetivos, ritmos y calendario.

8.- CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA A:

pepapellicer@hotmail.com;
vicentm1@gmail.com;
jabarriodepenagos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario