3 de diciembre de 2011

ABRIMOS EL DEBATE PARA EL 38 CONGRESO.

A TODAS Y TODOS LOS SOCIALISTAS AFILIADOS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES.

Málaga, a 3 de Diciembre de 2011.




Estimado/a compañero/a:

Mediante la presente te comunicamos que hemos ABIERTO EL DEBATE cara al proceso congresual que tenemos por delante hasta el mes de Febrero, en que se celebrará el 38 Congreso de nuestro partido.

Desde nuestra corriente en Málaga lo haremos como siempre, pidiendo la máxima participación de las bases, publicando en nuestro blog las propuestas que realizamos y recabando los puntos de vista y aportaciones de enmiendas, que desde la base nos permitan mejorar los textos de la Ponencia para un nuevo programa con arreglo a la siguiente metodología.

Se ha elegido una Comisión de Ponencia que está ultimando la redacción de un borrador de propuestas compuesto de cuatro apartados:

I.- INTRODUCCIÓN.
II.- SITUACIÓN INTERNACIONAL.
III.- ANÁLISIS SOCIO-ECONÓMICO DEL ESTADO ESPAÑOL.
IV.- ALTERNATIVA NECESARIA DESEDE LA IZQUIERDA.

Iremos publicando en el blog, apartado por apartado, los textos que someteremos a debate. Para participar pueden enviarse las enmiendas al número de Tesis que consideren que hay que mejorar. Las Enmiendas serán. A) De Adición. B) de Supresión. C) de Sustitución.

Posteriormente convocaremos una Asamblea donde se debatirán y votarán las enmiendas y los textos de los que nos dotaremos para intervenir en el debate general.

Invitamos a todas y todos a participar con sus propuestas y reciban mientras tanto nuestros fraternales saludos socialistas.

COMISIÓN DE PONENCIA:
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE.A

NOTA:
Para un buen ordenamiento del debate y aportación de enmiendas, el documento borrador señalado se presenta numerado constando de 152 Tesis que abarcan cada uno de los cuatro apartados. Para facilitar el trabajo a la Comisión de Redacción de la Ponencia, rogamos a los que quieran introducir alguna enmienda nos lo hagan llegar ordenadamente concretando el número de Tesis que se quiere enmendar, como asimismo si es una enmienda de Adición, o Sustitución, (aportando el texto) o Supresión parcial o total de párrafo señalando el mismo. El lunes 5-12 empezará a publicarse el apartado I INTRODUCCION, del documento que sale a debate. Gracias.

Escribe a: is-psoe.malaga@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario