11 de enero de 2019

LOS SINDICATOS UGT Y CCOO LLAMAN A LA MOVILIZACIÓN GENERAL.

Izquierda Socialista de Málaga-P.s.o.e.
INFORMACIÓN LABORAL. 


Resultado de imagen de aLVAREZ Y sORDO ugt Y ccoo LLAMAN A LA MOVILIZACION
Los Secretarios Generales de UGT, Pepe Álvarez y de CCOO, Unai Sordo, han declarado en rueda de prensa, advirtiendo a la Patronal y al Gobierno, que si no hay acuerdo en los aumentos salariales, en la eliminación de la reforma laboral del PP y otras cuestiones, habrá movilizaciones.

Han declarado: "La vamos a mantener para propiciar los cambios que necesita la sociedad. La movilización será un aliciente para cumplir los compromisos de la sociedad".

Parece que por fin, las direcciones sindicales empiezan a comprender que no es correcto ese método de desmovilización permanente que venían aplicando y parece que empiezan a cambiar su política de "reformas sin contenido" que han venido aplicando y llaman a prepararse para la batalla social reconociendo que la lucha entre clases no ha terminado, como algunos afirmaban.

Warren Buffet, el multimillonario que aparece en el número 3 de la Lista Forbes de 2018, dijo a una pregunta sobre la Lucha de clases: "Hay una guerra de clases, de acuerdo, pero es la mía, la de los ricos, la que está haciendo esa guerra, y vamos ganando por goleada".

La lucha es el único camino y de las luchas se aprende, para que empiecen a entender de una vez aquellos imbéciles, oportunistas, vendidos y mercenarios del capital sean o se consideren de izquierdas, derechas y centro que niegan la lucha de clases, diciendo que está superada, cuando las desigualdades son terribles, los ricos son cada vez más ricos y los pueblos más pobres.

Ahora algunos trabajadores han votado a las derechas... porque la propaganda "goebeliana" del aparato de propaganda de PP, C's y Vox, ha surtido efecto en la mente de los asalariados que se encuentran "enajenados mentalmente" como explicaba Marx y no reconociendo, o niegan en realidad a la clase a la que pertenecen, sino que se consideran de la opuesta.

Seguramente nos tendremos que enfrentar a una lucha prolongada y firme por recuperar los derechos que nos han sido arrebatados y por el fortalecimiento de las izquierdas, pero el ejercicio de los Derechos Sindicales y Políticos, en las calles y plazas y también en el Parlamento, es el mejor método para elevar la toma de conciencia de nuestra clase y luchar por un Cambio Social que ponga las bases para avanzar al genuino socialismo y la plena democracia, a la vez que frenamos a los neofascismos emergentes.
Salud, socialismo y república.

ÁREA DE COMUNICACIÓN. 
IS PSOE MÁLAGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario