31 de enero de 2019

ARTÍCULO NÚMERO "UNO" DEL RANKING DE LECTURAS.


Resultado de imagen de Pablo Iglesias Posse y la UGT

( Redifundimos la entrada que ha resultado ganadora ocupando el número UNO en el ranking de visitas durante este mes de Enero que termina, agradeciéndoles a nuestros afiliados y simpatizantes sus lecturas).   

 COMUNICADO PÚBLICO: 

Como corriente de opinión estatutaria del Partido, tenemos que levantar la voz con un discurso claro, en defensa de un programa de transición socialista, que conecte con el sentimiento de lucha y necesidades de la clase trabajadora, el precariado, la juventud, los parados, los pensionistas, el feminismo, el ecologismo y demás fuerzas sociales... que están expresando en las calles y plazas que otro mundo es posible y necesario.

El Partido Socialista Obrero Español,  pertenece históricamente a millones de asalariados y sectores más empobrecidos por el capitalismo mafioso de casino y es el momento de dar un paso al frente para la reorganización, planteando la unidad en la acción con la clase obrera y las clases medias empobrecidas por la crisis, con un compromiso claro de cambiar este modelo injusto que es el capitalismo.

Debemos tener claro que nuestro propósito es poner siempre la defensa de los  intereses de los pobres y la clase trabajadora por delante del lucro privado de banqueros y multinacionales que están siendo infiltrados por potentes grupos mafiosos, por lo que las izquierdas divididas y enfrentadas  no podremos ganar,  por lo que necesitamos ser millones y avanzar al menos hacia la unidad en la acción.

Hacemos un llamamiento a la reorganización y a la lucha por lo que si todavía no estás organizado,  te pedimos que te unas a nuestra corriente para luchar con nosotros y las demás fuerzas sociales, políticas y sindicales para avanzar en la transformación socialista de la sociedad, porque otro mundo es posible, pero con el Socialismo genuino y la democracia plena.

 ¡¡POR LA ÚNIDAD, LA REORGANIZACIÓN Y LA LUCHA¡¡

Coordinadora Provincial de Málaga
 Izquierda Socialista-PSOE de Andalucía.

(*)  Este  comunicado es uno de los acuerdos adoptados en la reunión de dicha  Coordinadora en la última reunión del año pasado, junto a otra serie de documentos preparatorios para la Asamblea Federal.  Si quieres recibir la Memoria de la última Asamblea Territorial de Andalucía, donde explicamos nuestras posiciones políticas, tanto en cuestiones organizativas como programáticas, puedes pedir información gratuita en el correo de abajo poniendo en asunto “Memoria Conferencia”:

ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario