29 de septiembre de 2017

MARCHA DE UGT Y CCOO POR UNAS PENSIONES DIGNAS Y VOTACIÓN EN EL PSOE PARA UN NUEVO SECRETARIO GENERAL.

         Este fin de semana, los socialistas y los ugetistas de Málaga estamos llamados a sendas movilizaciones importantes de las que informamos más adelante.  Los que militamos en el PSOE y a la vez en la UGT, tenemos doble actividad, por lo que pedimos un acto de militancia para estar a la altura de las circunstancias participando en ambas actividades.
 Resultado de imagen de manifestación UGT CCOO por las pensiones.
Mañana sábado día 30, a partir de las 10 de la mañana, estamos convocados a una Asamblea General  en el Centro de Estudios Portuario,  el Puerto de Málaga, Avenida Cánovas del Castillo para debatir el inicio de la marcha de la que se informa más abajo.
 Resultado de imagen de Rafa Fuentes y UGT
El domingo día UNO de Octubre, los afiliados al PSOE estamos convocados a nuestras Agrupaciones Locales para VOTAR en las Primarias para elegir a nuestro nuevo Secretario General del PSOE en la provincia de Málaga.  La corriente I.S. de Málaga ha acordado pedir el voto para el Candidato Rafa Fuentes, como así lo hemos explicado en este blog el pasado 27/9/17 por ser el más cercano a nuestras posiciones,  por  defender más democracia interna para la militancia de base, recuperar la O de obrero, abrir el debate para introducir enmiendas y  ubicar el Partido en la izquierda entre otras propuestas programáticas...
Desde la reforma de las pensiones aprobadas por el Partido Popular en 2013 se están produciendo los mayores recortes vistos nunca en las pensiones públicas. Los recortes suponen menos pensión para los actuales y futuros pensionistas que hoy están trabajando y pagando sus cotizaciones. Este sábado, comenzamos las marchas en defensa de las pensiones. El sábado salimos de Málaga. Si quieres saber cuáles son los motivos, ¡no te pierdas este vídeo!

Todas las pensiones y todos los pensionistas se van a ir empobreciendo. Vamos a tener un sistema de pensiones miserables. Con los recortes marginamos a los pensionistas y se aumentan las desigualdades. Nuestros mayores son más pobres.
Es una agresión sin precedentes contra el sistema público de pensiones español y el Estado de Bienestar, que en unos años quedarían irreconocibles. El Gobierno del PP pretende que, con el mismo dinero que se dedica ahora a pagar nueve millones de pensiones se vayan a pagar más de quince millones…
Que no nos engañen. No falta dinero para pagar las pensiones. No faltan recursos para mantener el poder adquisitivo de las pensiones. Las pensiones están en peligro, pero no porque no puedan pagarse, sino porque con la aplicación de las reformas del  PP se recorten tanto que queden en pensiones de miseria.
Como el recorte de las pensiones está en marcha…Nosotros nos ponemos en marcha contra el recorte de las pensiones.
Únete a las marchas que comienzan del 30 de septiembre al 9 de octubre. Las pensiones no son un problema sino una necesidad, tenemos muchas cosas en juego. Apoya las movilizaciones sindicales en defensa de las pensiones públicas. Vamos a hacer  el camino juntos”.
Fuente:
http://www.ugt-andalucia.com/web/10157/noticias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario