1 de octubre de 2017

¡¡ ALTO A LA REPRESIÓN EN CATALUÑA ¡¡


Resultado de imagen de rEPRESIÓN cATALUÑA 1-0

El PSOE tiene que ser más critico con la política de Rajoy por lo que hay que pedir su dimisión o presentar una Moción de Censura ya.

El colapso de la política que estamos viendo hoy es muy grave y por tanto, me reafirmo en mis primeras impresiones de la mañana, cuando empezó a verse por TV los métodos represivos empleados y me surgió la siguiente reflexión:

¿Se puede llamar democracia cuando las porras, los mazos y las pelotas de goma se incautan de las urnas y se oponen a las masas que quieren VOTAR, demostrando con ello el fracaso estrepitoso de las políticas de Rajoy y la de Puigdemont?
Resultado de imagen de rEPRESIÓN cATALUÑA 1-0
El régimen del 78 ha fallecido hoy en Cataluña, después de una larga enfermedad de "nacionalitis aguda", de incompetencia y desatinos de ambos mandatarios y la incapacidad de la oposición de ofrecer una alternativa asumida por los pueblos.

Por un Estado Federal, Democrático, Socialista y Plurinacional, mediante el ejercicio del Derecho a decidir con plena libertad. ¡¡Dimisión de Rajoy y Puigdemont¡¡ Y abrir el debate y la negociación para buscar una solución....

Con la represión por la judicialización del conflicto político ordenado por el PP en Cataluña, esa situación nos recuerda a los veteranos que nos la jugábamos en la lucha contra la dictadura franquista, acosados por los grises y sus secuaces de Fuerza Nueva, cuando defendíamos la democracia y los Derechos y libertades civiles y por el socialismo.
Resultado de imagen de rEPRESIÓN cATALUÑA 1-0
Ahora Rajoy, fiel heredero de aquel maldito régimen, azuza a la fiscalía para reprimir las libertades conquistadas con tanto esfuerzo y sangre derramada, para acabar o restringir los derechos de reunión, expresión, petición, manifestación y VOTACIÓN, al haber sido incapaz durante años de abrir una negociación POLÍTICA para buscar una solución al conflicto.

Mientras tanto ahora, a la desesperada, vemos como el aparato del "Estado Judicial", que es una aberración en una democracia sana, protege la ideología fascista y a los violentos que se manifiestan en las calles al grito de "a por ellos", muchos de ellos empotrados en las filas del PP, negándose el partido gobernante a condenar el golpe de estado de Franco, lo cual es una vergüenza después de 40 años de esta llamada "democracia burguesa", corrupta, decadente y senil que nos está llevando a la catástrofe.

Salud, socialismo y república.

José Martín Rodríguez.
Coordinador de Comunicación. 
IS PSOE MÁLAGA. 
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario