18 de septiembre de 2017

Hillary, Putin y Kissinger afirman que EEUU creó el terrorismo de ISIS.

Resultado de imagen de Putin y Hillary Clinton y Kissinger 
Habla Hillary Clinton:

We created ISIS. (Nosotros creamos ISIS).  Nosotros también tenemos una historia en lo de Pakistán. (…) recordemos aquí que a la gente que estamos combatiendo ahora lo fundamos hace  más de 20 años y lo hicimos porque estábamos enfrascados en la lucha con la Unión Soviética que invadieron Afganistán y no quisimos dejar cómo ellos controlaban Asia Central y entramos en batalla y fue el Presidente Reagan con participación del Congreso liderado por los Demócratas los que decíamos que era una buena idea; hacer un acuerdo con ISI, los militares paquistaníes y reclutemos a esos mujahidines, eso es genial  y vamos a dejar que venga Arabia Saudita y de otros lugares, importando su rama wahabí del Islam, así que podamos vencer a la Unión Soviética, que se retiraron y perdieron miles de millones de dólares lo que llevó al colapso de la URSS. Así que había argumentos fuertes que no fueron malas inversiones pero tengamos cuidado con lo que sembramos y con lo que cosechamos, por eso dejamos Pakistán; dijimos, ok bien, vosotros tratáis de utilizar los misiles Stinger que hemos dejado en todo el país, que se encarguen de la gente que está a lo largo de la frontera y,  de camino, no queremos tener nada que ver con vosotros; de hecho les sancionamos, así que dejamos de tratar con los militares paquistaníes y ahora estamos compensando un montón de tiempo perdido…  (se interrumpe la conversación…) 

Habla Putin:
… Ellos causan la crisis. Lo he dicho antes. Otra amenaza que mencionó el Presidente Obama fue ISIS. Bien, ¿Quién demonios armó a ISIS? ¿Quién armó a los sirios que fueron a luchar contra ASSAD? ¿Quién creó el clima informativo/político necesario que facilitó esa situación? ¿Quién apoyó la entrega de armas a la zona? ¿No entienden ustedes de verdad quiénes están luchando en  Siria?  Son principalmente mercenarios. ¿Entienden ustedes que se les paga con dinero? Los mercenarios luchan para el lado que pague más. Así que ellos los arman y les pagan una cierta cantidad. Incluso sé cuánto es dicha cantidad. Ellos luchan, tienen armas, ustedes no pueden conseguir que devuelvan las armas, por supuesto, al final, entonces ellos descubren que en otro lugar les pagan un poco más… Así que van a pelear allí. Entonces ocupan los pozos de petróleo. Dondequiera, en Irak, en Siria… Empiezan a extrae petróleo y el petróleo es comprado por alguien.  ¿Dónde están las sanciones a las partes que compran ese petróleo?  ¿Creen ustedes que en Estados Unidos no saben quienes lo compran? ¿No son sus aliados quienes se lo compran a ISIS? ¿No piensan ustedes que EEUU tienen poder e influencia en sus aliados?  ¿O es que no quieren influir en ellos?  ¿Entonces, por qué bombardean a ISIS? En las zonas donde empiezan a extraer el petróleo y pagan más mercenarios, en esas zonas, los rebeldes de las fuerzas de oposición “civilizadas” sirias se unen inmediatamente al ISIS.  Porque le pagan más. Considero esto una política poco profesional. No está basada en hechos en el mundo real. Debemos apoyar la oposición civilizada y democrática en Siria…
 (…se interrumpe la conexión LNTV.Liberty NewsTV…) (El video dura 2,3o minutos y lleva 1.478.150 visualizaciones…)

HENRY KISSINGER “ADMITE” PÚBLICAMENTE QUE ISIS OBTIENE ...

https://elmicrolector.org/.../henry-kissinger-admite-publicamente-que-isis-obtiene-sus-...12 jun. 2015 - El miembro del comité de dirección de Bilderberg , Henry Kissinger, dijo a Fox ... indican que el ejército de EEUU está armando deliberadamente a ISIS. ... que ISIS obtiene sus armas de EEUU |

(Dos años más tardes….)

www.tercerainformacion.es/.../henry-kissinger-admite-publicamente-que-isis-obtiene-...
22 jun. 2017 - El miembro del comité de dirección de Bilderberg , Henry Kissinger, dijo a Fox News que Estados Unidos es responsable de armar a ISIS, ...

(Los muertos de las guerras) :
“”Desde el año 1700 han muerto en conflictos armados unas 100 millones de personas, el 90% durante el siglo XX y un 13% desde 1945 al presente. Durante la mayoría de la historia de la Humanidad cerca del 10% de las víctimas directas de una guerra eran civiles,  estas aumentaban a la mitad si se incluían las causas indirectas (hambrunas, pestes, masacres y demás). Durante los años 1970 los civiles pasaron a ser el 73% de las víctimas y en la siguiente década el 85%, actualmente son cerca del 90% de las bajas de las guerras”.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_por_n%C3%BAmero_de_muertos

COMENTARIOS: El imperialismo, los nacionalismos, el yihadismo, es decir, sus disputas por el modelo capitalista del lucro privado, llevado a sus extremos significan guerras y enfrentamientos de los pueblos. La economía capitalista se encuentra en una crisis agónica prolongada en el conjunto del planeta que dura ya diez años y los 4 grandes bloques imperialistas se disputan con saña bélica cada zona del mundo para hacer negocios y robar las materias primas.

Detrás de cada conflicto bélico desde Afganistán hasta Siria, pasando por Irak, el aplastamiento de las primaveras árabes, Yemen, Somalia, Oriente Medio y demás catástrofes, se encuentran los intereses enfrentados de diversas potencias, que se dedican a organizar guerras, golpes de estado y maniobras diplomáticas para quitar gobiernos y poner otros dóciles que les sirvan para defender sus intereses económicos, controlar la extracción y el transporte materias primas, las rutas comerciales y hacerse los dueños de zonas de alto valor geoestratégico en esas guerras de rapiña.

Una de las tareas que debieran desarrollar las direcciones de las organizaciones políticas y sindicales de las izquierdas es denunciar y señalar los distintos intereses de clase que se esconden en cada conflicto bélico, en cada amenaza de incrementar los ataques, hablando claramente en defensa de los trabajadores y los pueblos.  

Pero vemos avalanchas de mentiras que intentan cerrarnos los ojos, mientras que los intereses de las multinacionales, respaldadas por todos los gobiernos que rinden pleitesía a los imperialistas, se alimentan de la corrupción, el trasvase impune de grandes capitales a paraísos fiscales, del engaño con propaganda mentirosa para manipular la mente de las masas, pero la falsía más abyecta e infame es cuando nos intentan vender supuestas operaciones humanitarias cuando son ellos los que crean los desastres obligando a las gentes a emigrar huyendo de las guerras, la miseria y el hambre que provocan sus acciones bélicas masacrando poblaciones inocentes de niños, mujeres y ancianos.  

El antimilitarismo es una de las características del verdadero socialismo, porque cualquier demócrata auténtico entiende que las guerras son cuestiones inherentes al funcionamiento del capitalismo, para seguir acumulando riquezas que son plusvalías robadas a la clase trabajadora.  Como trabajadores, como jóvenes, como socialistas, tenemos una posición firme sobre esto, porque si cuando existe una cierta estabilidad y paz nos utilizan como mano de obra barata para beneficio del capitalista, cuando nos llevan a las guerras convierten a las masas en carne de cañón y las hacen luchar por intereses ajenos a los intereses del pueblo.

Una década después de que estallara la crisis económica del 2007/8, que es estructural y de onda larga y de aquella gran mentira criminal urdida por el Trio de las Azores, con Bush, Blair y Aznar a la cabeza que  buscaron hipócritamente las inventadas “armas de destrucción masiva”, (que eran las suyas propias) una excusa asesina para atacar a Irak,  seguimos viendo un incremento de la tensión y conflictos bélicos abiertos o encubiertos, patrocinados por las potencias imperialistas, que con el pulso entre Corea del Norte y EEUU, se pone sobre la mesa la amenaza de un conflicto nuclear, que podría costar cientos de miles de muertos desestabilizando a todo el planeta.

Al amparo de la amenaza de los ataques terroristas, que también condenamos rotundamente, pero que como se demuestra por sus propios voceros, ellos mismos han creado,  las libertades democráticas están amenazadas y recortadas, incrementándose la restricción a los Derechos Civiles, criminalizándose las luchas sindicales y las protestas de los colectivos que van en la vanguardia, como estamos ya sufriendo por la nefasta política aplicada por Rajoy, que es incapaz de resolver los dos grandes problemas, como son las cuestiones sociales y el conflicto territorial de Cataluña que se le está yendo de las manos.  

Desde Izquierda Socialista de Málaga consideramos que en la actualidad, con la fuerza potencial que tiene la clase trabajadora en todo el mundo, la transformación socialista de la sociedad es hoy posible y más necesario que nunca.  Pero para ello, el socialismo tiene que ser internacionalista, solidario, democrático,  o no es nada más que un sucedáneo nefasto, por lo cual es necesario construir un fuerte movimiento de solidaridad, donde marchemos de forma firme hacia la mejor organización y la unidad de las izquierdas que luchan.  


Esta tarea sería perfectamente posible si conseguimos la mayor participación de la clase trabajadora, los movimientos estudiantiles, feministas, ecologistas, parados y demás colectivos sociales, que somos la inmensa mayoría de la sociedad, pero debemos tomar conciencia y estar dispuestos a defender un programa alternativo al capitalismo (*)  luchando todas y todos juntos,  para acumular la  fuerza que nos permita derrotar al Capitalismo y avanzar hacia una sociedad mejor, Libre, Democrática, Solidaria y Humana.

¡¡ NO A LAS GUERRAS Y NO AL TERRORISMO ¡¡
¡¡ SI QUIERES LA PAZ, LUCHA POR EL SOCIALISMO ¡¡

ÁREA DE COMUNICACIÓN.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE ANDALUCIA.
(*)  Para conocer nuestro programa alternativo, solicítalo gratuitamente al correo de abajo, poniendo en asunto las palabras: “Memoria Conferencia”.
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario