8 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE APOYO A LA CANDIDATURA DE RAFA FUENTES.

            Resultado de imagen de Rafa Fuentes. Primarias Psoe Malaga con Perez Tapias  

La Coordinadora Provincial de Málaga de Izquierda Socialista-PSOE-A acuerda hoy 8/9/17 hacer pública la presente,

DECLARACIÓN POLÍTICA:

1.- La militancia de nuestra corriente, al igual que otros miles de afiliados al PSOE, venimos participando en las reuniones de las Plataformas en el proceso Congresual del Partido en Málaga, para elegir en primarias a la Candidatura que dirigirá nuestra C.E.P.

2.- Con tal motivo, hemos tenido contactos con las tres candidaturas presentadas, oyendo sus propuestas y planteándoles nuestras reivindicaciones para posteriormente, examinadas sus ponencias programáticas y orgánicas, decidir nuestra posición política al respecto.

3.- Cada miembro de la corriente, así como cada afiliado tendrá la oportunidad de emitir su voto libremente, avalar con su firma al que decida  y apoyar  la candidatura que prefiera, pero para fijar la posición colectiva de nuestra corriente hemos procedido a llevar a cabo un debate interno así como la votación correspondiente. Con todo el respeto a las demás candidaturas, el resultado ha sido  apoyar críticamente a la candidatura encabezada por el compañero RAFA FUENTES,  con un 88,85  % de los votos de los Coordinadores y el 70,83 % del censo total de militantes de la corriente en la provincia. Consideramos que esta candidatura es la que defiende unos posicionamientos políticos y de defensa de la democracia interna de la militancia más próximos a los de Izquierda Socialista y lo apoyamos también críticamente al igual que lo hicimos con Pedro Sánchez en las Primarias Federales.

4.- Informamos  que estamos debatiendo algunas ENMIENDAS que serán presentadas en tiempo y forma en el debate político que seguimos desarrollando, participando en la campaña de recogida de avales y en los actos de la campaña de información hasta concluir con este proceso que tiene como objetivo el Cambio de Dirección en el PSOE de Málaga, para ubicarlo más a la izquierda en sintonía con el 39 Congreso Federal.

COORDINADORA PROVINCIAL. 
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE ANDALUCÍA.

Miguel Manzanares Salcedo. 
(Portavoz Provincial).  

ispsoeandalucia.malaga@gmail-com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario