22 de mayo de 2017

PSOE: PEDRO SÁNCHEZ ALCANZA LA VICTORIA (INFORMACIÓN: ASAMBLEA URGENTE DE I.S.)


Resultado de imagen de Ferraz anoche

Cuando iban escrutados el 99,23% de los votos,  Pedro Sánchez alcanzaba ya la victoria inapelable con el 50,21 % de los votos de la militancia.  Susana Díaz sufría una derrota  quedando en segundo lugar con un 39,94 % del apoyo de los votantes y Patxi López ocupa el tercer lugar con un 9,85 %.  Felicitamos a la militancia del PSOE y al nuevo Secretario General del Partido, así como a la clase trabajadora en su conjunto, que nos abre una ventana de esperanza por este triunfo conseguido a pulso por la rebelión de las decenas de miles de socialistas que han participado en la campaña derrotando a los que con su abstención propiciaron el triunfo de Rajoy.

Dentro del proceso Congresual que hay abierto, la corriente Izquierda Socialista tiene convocada una Asamblea General, para debatir la posición política de la que daremos información posteriormente,  cuya carta enviada a nuestros adheridos, reproducimos seguidamente:

      Málaga, a 17 de Mayo de 2017.

              A TOD@S L@S ADHERID@S A LA CORRIENTE IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE DE ANDALUCÍA.

            Estimad@s compañer@s:

            Por medio de la presente se convoca Asamblea General Extraordinaria y urgente en la Provincial de Málaga de nuestra corriente de opinión Izquierda Socialista-PSOE de Andalucía,  para el próximo

DIA: 23 DE Mayo 2017. (Martes).
HORA:   19.00 horas en Primera y a las 19:30 h: en segunda convocatoria.
LUGAR: Agrupación Socialista Carretera Cádiz-Sur. Avd.Velázquez, 8 MALAGA.

                                   ORDEN DEL DIA:
1)      Constitución de la Asamblea.
2)      Elección de la mesa.
3)      Propuesta de Enmiendas a la Ponencia.
4)      Elección de delegados/as al Congreso Provincial Extraordinario.

            Por la importancia de las cuestiones a tratar, esperamos hagas lo posible por ser puntual y asistir a la citada reunión. La premura de la convocatoria está provocada por el calendario marcado por la Dirección Provincial del Partido que ha marcado fecha del proceso del Congreso Provincial demasiado ajustado en tiempo.

Con nuestros fraternales saludos socialistas,

IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE.A.

Miguel Manzanares Salcedo. 690.852.812
Portavoz y Coordinador Provincial.





1 comentario:

  1. Ahora falta que un programa genuino socialista se confeccione y Pedro Sánchez sea capaz de liderar lo y llevarlo a la practica

    ResponderEliminar