10 de febrero de 2017

INFORMACIÓN SOBRE LA III CONFERENCIA DE IZQUIERDA SOCIALISTA DE ANDALUCÍA.


    El próximo día 4 de marzo celebramos la 3ª Conferencia Política de IS PSOE A en la Casa del Pueblo de la UGT Sevilla, bajo el lema: SOCIALISMO, el valor militante.


Si eres afiliado/a al PSOE A, te invitamos a que te sumes al valor militante y participes con tu voz. Solo tienes que enviarnos tus datos, NOMBRE, DNI, CORREO ELECTRÓNICO Y NUMERO DE TELEFONO al mail: ispsoeandalucia@gmail.com                                                                                                                                                                    La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y texto
Cartel de la III Conferencia de IS PSOE , quedando abierto el plazo de inscripción de adheridos/as y militantes hasta el día 26 de febrero.

Las inscripciones para participar en la 3ª Conferencia se realizará de forma preferente a través de las Coordinadoras Provinciales, pudiéndose igualmente realizar a través del mail: 
ispsoeandalucia@gmail.com 
En ambos casos relacionando al menos, los datos personales (nombre y apellidos. DNI. y agrupación y provincia a la que pertenece).
Dada la trascendencia de los momentos que vivimos en el Partido y en el conjunto de sociedad española, atosigada por la acción corrupta de la política, las entidades financieras y empresariales, es oportuno e indispensable que desde IS PSOE A traslademos un claro mensaje de esperanza sustentado en la ética política, en la honradez personal y en un modelo de partido que genere confianza y afecto social y con capaz de construir un proyecto político socialista que de respuesta a las necesidades de la mayoría social. De ahí la importancia de sumarse al valor militante socialista, participando y promoviendo la participación de las compañeras y compañeros en esta tercera conferencia política.
Salud. Socialismo y República.
Jorge Puente
IS PSOE A.

1 comentario:

  1. Me gustaría poder asistir,creo que es interesante exponer y plantear nuestros pensamientos para analizar lo que realmente queremos construir.Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar