6 de julio de 2016

CONVOCATORIA URGENTE: REUNIÓN T.S.con I.S. DE MÁLAGA.

    

Estimad@s compañeror@s:


Como impulsores  de la carta al Comité federal del PSOE de este fin de semana, nos permitimos dirigirnos a ustedes para convocar a una reunión de urgencia este viernes día 8 a las 20 h. de la tarde,  en la sala Espacio Malaca XXI (Planta Baja), calle Eslava, 15 (Zona Vialia) Málaga 29002.

En efecto la situación derivada de las últimas elecciones es, a más de un título extremamente preocupante:

Primeramente porque el gobierno de Rajoy,  sin ser elegido y sin ninguna legitimidad,  sigue su política destructora del estado de Bien Estar, el saqueo de las pensiones,  los ataques contra las libertades y en particular en contra de los militantes sindicales. 

Estamos viviendo un verdadero atolladero político provocado por la crisis del sistema capitalista y de las instituciones europeas  En este sentido el PSOE no puede ni debe favorecer por activa o por pasiva la continuación del gobierno del PP.

La Carta al comité federal ha recibido más de 1100 firmas de militantes socialistas al día de ayer de las cuales 300 son de Andalucía mostrando  que la situación en el PSOE de  Andalucía  preocupa a más de un compañero.

Reforzar nuestra posición como corriente del ala izquierda e  impulsar una verdadera política socialista es una necesidad frente a los rumores sobre la investidura de Rajoy a través de la abstención de algunos socialistas en el Congreso de diputados.

Os pedimos participar y hacer un último esfuerzo para recoger un máximo de firmas de aquí al Comité federal.

Saludos socialistas. 

Convoca: Antonio Herranz. Comité de Redacción Tribuna Socialista.  Málaga. (Teléfono 630.705.614)
Apoya: Miguel Manzanares. Coordinador IS-PSOE Málaga. 
(Teléfono 690.852.812)



No hay comentarios:

Publicar un comentario