18 de diciembre de 2015

CERRAMOS LA CAMPAÑA ELECTORAL Y A SEGUIR REFLEXIONANDO.

Con estos breves comentarios damos por terminada la campaña electoral haciendo referencia a los dos Actos Públicos más importantes,  celebrados por el Partido Socialista en Málaga.  En el mitin del PSOE de anoche en Torremolinos, como cierre de la campaña con los dirigentes más conocidos, intervinieron con un lleno a rebosar del Auditorio Príncipe de Asturias, como nunca se había visto antes, tomando la palabra en primer lugar el compañero Pepe Ortiz, alcalde del pueblo, seguido de Miguel Angel Heredia, Secretario general del partido en Málaga. La Presidenta de Andalucía intervino en tercer lugar, cerrando el Acto Pedro Sánchez, como candidato a Presidente de Gobierno y Secretario General del PSOE.

Al igual como hemos venido participando en otros actos durante la campaña, en éste también intervenimos un equipo de propaganda de nuestra corriente Izquierda Socialista de Málaga-PSOE-a, que repartimos cientos de hojillas, vendimos 40 revistas con la enmienda presentada a la Conferencia del Programa de Gobierno, 11 periódicos EM y 6 TS consiguiendo 69,25 euros para reforzar el fondo de lucha de gastos de campaña, con la cual ayudar a la escasa financiación de nuestra corriente de opinión.  Esta misma noche acabamos de llegar otro equipo de la comarca de la Axarquía, donde hemos participado en el cierre de campaña en el Mitin convocado en Benamargosa, organizado por la Agrupación Socialista del Pueblo, en la que hemos actuado como ponentes 3 compañeros de la corriente IS-PSOE. En este acto, al igual que en los que hemos venido participando, hemos vendido 16 revistas, 3 periódicos consiguiendo 41 euros que nos permiten financiar los gastos de viaje y material con el que hemos participado. También hemos participado esta tarde en el equipo de megafonía, ayudando a los compañeros a anunciar el Mitin dando vueltas por el pueblo con una furgoneta. Se ha repartido propaganda y hojillas y los compañeros de la Agrupación habían participado en la pegada de carteles y reparto de propaganda durante la campaña, como voluntariado socialista sin remuneración pues ninguno de los participantes, ni de la Agrupación ni los ponentes tienen cargo remunerado ni del Partido ni de las Instituciones, lo cual merece ser resaltado como ejemplo de militancia socialista de base.  

Mañana será un día de reflexión pero nosotros llevamos reflexionando toda la campaña, aunque como dice la normativa que no podemos pedir el voto directamente el sábado y siendo ya cerca de la media noche, vamos a insertar las reflexiones que han sido publicadas por nuestra corriente esta misma mañana en Facebook, por si alguien de última hora, que todavía no tenga claro a quién va a votar, decide utilizar el voto útil votando al PSOE para cerrar el paso a la derecha y derrotar a Rajoy, que debe ser el objetivo número UNO en las urnas pasado mañana 20-D.   Estas son las palabras a las que antes hemos hecho referencia:

REFLEXIONES MATUTINAS EN FB:
Las organizaciones de izquierdas, fundamentalmente la lucha sindical, social y política de la juventud de la clase obrera, han contribuido históricamente mediante la acción de masas a la lucha por conquistar mejoras sociales, pero el verdadero objetivo es la "emancipación de los pobres y los sectores menos favorecidos" de esta cruel e injusta sociedad capitalista que tiene que cambiar.

Por ello, para avanzar hacia el cambio, invitamos a la juventud trabajadora, que sufre un 50 % de paro, a la clase asalariada que está siendo explotada con jornadas cada vez más largas y peor pagadas, a los pensionistas que ven como cada día el poder de compras de sus raquíticas pensiones no les alcanza, a la mujer que se ve atacada y perjudicada en sus derechos y sufre el terrible drama del "terrorismo machista" que tenemos que erradicar, las capas medias arruinadas por las multinacionales y los banqueros corruptos que han cargado el peso de la crisis sobre las espaldas del pueblo trabajador, a que nos movilicemos en masa para acudir a las urnas el próximo domingo 20-D, depositando un voto consciente de protesta y rechazo, con el objetivo de mandar al Gobierno del PP y a la pandilla de aprovechados y corruptos que pululan por sus filas, a donde se merecen estar: En el basurero de la Historia.

Ningún voto de izquierdas a los partidos de Derechas, sean del color azul, naranja o cualquier otro camuflaje. Y tras el 20-D, a seguir luchando por un Gobierno de los trabajadores que nos permita salir de la crisis y construir un futuro digno para el mundo del trabajo. Salud, socialismo y república”.

Área de Comunicación.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE.A

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario