29 de julio de 2013

LOS MEJORES “TWEETS” DE LA SEMANA.



“Se derrumba la valoración ciudadana del Gobierno del PP, contaminado por la corrupción y la mentira constante.”

“El paro que afecta a miles de millones de personas en todo el planeta va acompañado de una lucha brutal contra Derechos Humanos por la burguesía”.

“Por la incautación y nacionalización de todos los bienes expoliados al pueblo. Por una Banca Pública y democrática”.

“Por la democracia obrera y el socialismo. Abajo la tiranía corrupta del PP y sus esbirros”.

“La profundidad de la crisis, con un paro estructural y la política actual del PP camina hacia convulsiones sociales de un otoño muy caliente”.

“Las fuerzas productivas ahogadas por la crisis, se rebelan contra la camisa de fuerza de las fronteras nacionales y la propiedad privada bancaria”.

“Cierto, el capitalismo no duda en hundir el futuro de la juventud anteponiendo sus intereses. La respuesta es la lucha¡¡¡”.

“El aceite grasiento del capitalismo corrupto siempre se queda arriba y el agua clara de la clase obrera debajo, pero puede que rebose el vaso”.

“Si, los gobiernos colaboracionistas no pueden hacer políticas socialistas. Capitalismo y Socialismo es como agua y aceite.”

“No hay salida para los pueblos bajo la dominación capitalista e imperialista, si no nos organizamos y luchamos X un mundo mejor y más justo”.

“La lógica del capitalismo es robar al asalariado para dárselo a los banqueros. El socialismo es lo contrario.”.

“Cierto Rafa, el capitalismo funciona a favor de los ricos y cualquier partido que siga su lógica no puede traer el socialismo”.

“La crisis capitalista no la trajo ZP sino que es causa de la AUSENCIA DE SOCIALISMO VERDADERO.”

“En Europa el impacto desde el comienzo de la crisis económica ha dejado al borde de la pobreza y la exclusión social a 120 millones de personas”.

“Desciende en todos los países el peso de las rentas salariales en proporción a las rentas del capital que siguen forrándose con sus intereses”.

“La ruptura del equilibrio capitalista  se expresa en todos los frentes; resquebrajamiento político, económico y social de la Unión Europea”.

“Estamos asistiendo a un cambio dramático en la historia contemporánea. Puede ser pacifico si nos organizamos o lo contrario si no lo hacemos”.

“El capitalismo ha entrado en un periodo de descomposición que obliga a la clase dominante a lanzar una ofensiva furiosa contra los más pobres”.

“La recesión capitalista y la destrucción de fuerzas productivas que provoca, arrastran al paro y la miseria a millones de seres humanos”.

“Los elementos centrales en los que la izquierda puede ser reconstruida deben ser una orientación basada en la clase, sin alianza con el PP”.

“Está ya en la calle el debate sobre “como reconstruir la izquierda” porque eso es más relevante que nunca para el movimiento obrero.”

“Deberían defender un programa de nacionalización de la banca y encarcelar a los corruptos que nos llevaron a bancarrota”.

“Un programa que defienda la nacionalización del sistema bancario y las palancas claves de la economía bajo control obrero puede ganar la mayoría”.

“Pero para ello hace falta un giro a la izquierda de las direcciones del movimiento obrero, político y sindical.”

“Las derechas defienden la banca privada y el lucro individual. Las izquiedas debieran defender la BANCA PÚBLICA y el bien común”.

“El año pasado se fugaron con 235.000 millones de euros sacados a Paraísos Fiscales (Un 25 % del PIB)”.

“¿Cuál debe ser la actitud de la dirección del PSOE ante esas eventualidades ?. Ese es el problema clave....¡¡¡”

…/…

Fuente: Twitter semana 22 al 28-7-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario