18 de noviembre de 2020

COMUNICADO PÚBLICO DE IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA.

     

     LA COORDINADORA PROVINCIAL DE IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA DEL PSOE DE ANDALUCÍA, reunida telemáticamente con carácter de urgencia, acuerda el siguiente,

 

COMUNICADO PÚBLICO :

 

1.- Condenamos la campaña venenosa de desprestigio que está llevando a cabo contra la izquierda, el potente aparato de propaganda de los Mass Media, utilizando al periodismo sumiso mercenario del Capital, alentado por las fuerzas reaccionarias de derechas.

 

2.- Los trabajadores no debemos aislarnos de las organizaciones de izquierdas, aunque seamos críticos, por muy degenerados ideológica y metodológicamente  que nos parezcan algunos dirigentes políticos, porque eso mismo significa renunciar al socialismo.

 

3.-  Solamente la lucha organizada y masiva podrá cambiar la situación que no nos agrada, por lo que hacemos un llamamiento a la participación activa en defensa de la Democracia y el Socialismo.

 

4.- A su vez, combatimos y criticamos las ideas burguesas de algunos de los llamados “barones”, afiliados al PSOE que prefieren pactos con la derecha del PP,  vetando críticamente a  U.P. y al Gobierno de Coalición,  a la vez que saludamos positivamente el debate libre y democrático que esa corriente no declarada ha iniciado fuera del Partido.  

 

5.- Alentamos a la militancia a luchar democráticamente en el seno del Partido para rescatar y mejorar nuestras organizaciones, manteniendo la ideología y el programa actualizado de los fundadores del  PSOE, UGT y JJSS, con el objetivo de frenar y derrotar al fascismo, por lo que hacemos un llamado a fortalecer la UNIDAD junto a las izquierdas.

 

6.- Esa es la tarea y los compromisos  que tenemos como clase trabajadora, en situaciones adversas  como las actuales. Es un deber a la Memoria Histórica  de los muchos que dieron su vida por los valores como democracia, libertad, igualdad, solidaridad y Justicia Social en su lucha contra el golpe de Franco que el “Trifachito” nunca ha condenado en sus discursos.

 

7.-  La militancia y los asalariados somos el factor fundamental para la formación y defensa del programa socialista para el cambio social. El verdadero socialista nunca debe despegarse de las masas de la clase trabajadora, participando en las luchas y debates de nuestras organizaciones defendiendo el programa del socialismo científico y la más amplia democracia participativa en la noble batalla por un mundo mejor para la Humanidad.

 

C.P.I.S.MÁLAGA-PSOE ANDALUCIA.

Málaga a  17 de Noviembre de 2020.

Contacta con nosotros en:  

Ispsoeandalucia.malaga@gmail.com

Visita nuestro blog:

 https://izquierdasocialistamalaga.blogspot.com/

Síguenos en:

https://twitter.com/ISPSOEMalaga

 

1 comentario: