15 de mayo de 2019

HAY MILLONES DE RAZONES PARA DERROTAR AL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.


HAY MILLONES DE RAZONES PARA DERROTAR AL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.

Desde el punto de vista de la Defensa del Medio Ambiente, aquí dejamos una de esas razones, pues ""el atentado ecológico y el desastre medioambiental que se produce en Málaga, en el último paraje natural virgen que queda en el Arraijanal (Desembocadura del rio Guadalhorce), con masiva tala de árboles y un proyecto invasivo es inadmisible. Varias asociaciones ecologistas se han movilizado denunciando los hechos. 

Es un despropósito apoyado por el Ayuntamiento de Málaga (PP), acometer ese atentado ecológico para satisfacer el proyecto privado de construcción de un complejo urbanístico de una academia de fútbol, que desprende un “pestilente aroma a connivencia”, al favorecer los intereses particulares y económicos del gran capital, financiado por algunos Jeques Árabes de los petrodólares. El Alcalde de la Torre (PP) ha cedido la última zona virgen de alto valor ecológico a manos privadas, lo que significa un ataque brutal al Medio Ambiente, poniendo en peligro la extinción de una rica zona de aves, flora y fauna autóctona de Málaga. 

El avance implacable del capitalismo en su fase imperialista y belicosa, sobre todo en su etapa actual de decadencia senil y agónica, está acelerando la destrucción del planeta Tierra, aunque intente salvar su responsabilidad social en pomposas cumbres mundiales sobre el Medio Ambiente. Necesario es, antes de ir a VOTAR profundizar en este debate sobre el Cambio Climático ante la necesidad de buscar respuestas a la crisis ecológica creada por el sistema capitalista, pero dándole un enfoque desde el punto de vista del ecosocialismo, porque la degradación de nuestro planeta, y de nuestro Litoral, es creciente aunque el primo de Rajoy le sigue aconsejando que aquí no pasa nada mientras Trump hace de “primo” a escala mundial. Ecosistemas preciosos del planeta están sufriendo daños irreparables. La selva tropical está siendo esquilmada y disminuye su extensión al ser talada y arrasada sin control ni planes de repoblación forestal. Bosques templados que representan el pulmón del planeta están enfermos por la contaminación y muchos territorios están en peligro de desertización por la erosión y el mal uso. 


El desierto del Sáhara entra por Almería según algunos expertos. Esas y otras realidades de nuestro planeta son fenómenos muy serios y de una gravedad tremenda. Alertamos a la sociedad, para que nos organicemos y luchemos exigiendo que se dediquen los recursos para frenar este deterioro antes de que sea demasiado tarde. Repetimos que antes de ir a votar el 26 de Mayo, debemos informarnos de las fechorías, los chanchullos y los compradremos que han estado cometiendo la diversdas Gurteles instaladas en torno al PP. Ningún voto decente para las Derechonas del Trifachito.

 El Objetivo UNO en Málaga es desalojar al Alcalde de la Torre (PP) de la Casona del Parque.

¡¡EL 26-M TODAS Y TODOS A VOTAR A LAS IZQUIERDAS¡¡

Área de Comunicaciòn.
IS PSOE MÁLAGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario