24 de mayo de 2019

F.B.I. COMUNICA: CASO CLOACAS DEL ESTADO.


Resultado de imagen de Aznar, Rajoy y Casado.
F.B.I. (Fuente Bien Informada) comunica que existen documentos escritos en los que se constata que el Pequeño Nicolás (…) “era parte integrante de la red de blanqueo de capitales organizada por Villarejo y una nutrida representación de los capitalistas españoles”. ¿Acaso la Dirección del PP no utilizaba  a la “policía política” desde el Gobierno Rajoy y sabía o no cuándo se formó y por quién y quienes se beneficiaban de ello?

FBI comunica que la “Audiencia Provincial de Madrid aplaza el juicio contra el Pequeño Nicolás por hacerse pasar por representante del Gobierno y Casa Real y ser utilizado por las cloacas del Estado en actividades “presuntamente ilícitas”, tras la renuncia de su letrado por “coacciones”. La fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de personalidad”.  (20-5-19)  

FBI informa y pregunta: “(…)Villarejo mantenía reuniones con empresarios vinculados a tramas delictivas: José Luis Balbás, el cerebro del Tamayazo; Juan Untoria, abogado procesado por blanquear dinero de la mafia rusa; y Javier Martínez de la Hidalga, exdirector de operaciones inmobiliarias del Banco Santander. Los apuntes muestran un plan para crear una sociedad de seguridad ferroviaria que sería la tapadera para que capitalistas españoles pudieran repatriar capitales y esconderlos. Entre los implicados está presente Eduardo Zaplana, exministro de Aznar, detenido por ocultar 10,5 millones de euros obtenidos en comisiones en los años 90.” ¿Qué motivos impulsaron a Villarejo para defender al Pequeño Nicolás, tildándole de estafador de medio pelo, ese delincuente empotrado y utilizado por las Cloacas del Estado?

FBI comunica que “el Caso de las “Cloacas del Estado” demuestra que eso no es un caso aislado sino que ha sido la forma de operar del aparato de la clase dominante,  remanente del franquismo, que nunca fue saneado, por mucha apariencia democrática con el que se le quiera revestir y representa un engaño al pueblo pues oculta tras una montaña de basura, crímenes  e incluso asesinatos, para defender los privilegios de  los capitalistas que dominan la Banca, las Grandes Empresas y tienen más poder que todos los Gobiernos”.

FBI informa con nombres y datos concretos que “Eugenio Pino, hombre clave en la trama de “las cloacas del Estado”, está imputado también por la Operación Kitchen. Para frenar a Bárcenas, Pino se coordinó con el comisario Villarejo y con el jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) Enrique García Castaño. Ambos captarían posteriormente como confidente a Sergio Ríos, chófer de Bárcenas, ofreciéndole dinero de fondos reservados para sustraer la documentación”.

FBI informa que sobre el  robo del domicilio de Bárcenas que:  “Fuentes Gago tiene prohibida la salida del país desde el mes de marzo por el juez del caso Villarejo, García Castellón, por su implicación en la Operación Kitchen, operativo policial ilegal que se desarrolló bajo el Gobierno de Rajoy a partir de 2013 y cuyo propósito era sustraer del domicilio de Luis Bárcenas documentación que podía resultar incriminatoria para la cúpula del PP (particularmente las copias de seguridad de los ordenadores borrados en Génova, entre otros documentos). Fuentes Gago actuaba bajo las órdenes de Eugenio Pino, Director Adjunto Operativo de la Policía y número dos de la Dirección General de la Policía, cuando Jorge Fernández Díaz era ministro de Interior”.

FBI informa que (…) “Villarejo se convirtió durante ese tiempo en empresario multimillonario con sus negocios ilícitos y estando al frente de una red de blanqueo de capitales: un entramado de empresas que suma 25 millones de euros, 92 inmuebles y cuentas en Suiza, Panamá y Delaware. Son las maniobras para obstaculizar, entorpecer y bloquear la investigación de los agentes de Asuntos Internos de la Policía  que investigaban el caso del Pequeño Nicolás –llegando a grabar una reunión entre  policías y miembros del CNI– lo que le llevará a prisión”.

FBI informa que: “Eugenio Pino impulsaba desde 2013 la Operación Cataluña, con la que se buscaba desacreditar como fuera a los dirigentes independentistas catalanes. Así, el Gobierno Rajoy para luchar contra sus rivales políticos, conforma una “brigada política” para impulsar operaciones ilegales y montajes policiales en colaboración con medios de comunicación de la derecha como el diario El Mundo, OKdiario, El Confidencial y periodistas como Eduardo Inda, ligados al comisario Villarejo, que servían de altavoz a sus informes falsos. Según el periodista Ernesto Ekaizer, OKdiario fue fundado en septiembre de 2015 por Inda gracias a un crédito de la empresa pública ENISA, dependiente del Ministerio de Industria”.

FBI desvela en su información la campaña orquestada contra Podemos, con bulos sobre “(…)Irán, Venezuela y paraísos fiscales. En los ordenadores personales incautados a Villarejo aparece también una copia del móvil robado en noviembre de 2015 a la exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham. Villarejo señala que la copia del móvil le fue entregada por el entonces director de Interviú, Alberto Pozas, que hasta el pasado mes de abril, cuando tuvo que dimitir al calor de estas revelaciones, ha sido Director General de Información Nacional de La Moncloa con Pedro Sánchez. Además, entre 1989 y 1992 fue portavoz de la Secretaría de Estado de Seguridad durante el mandato de Rafael Vera, es decir durante la época de los GAL y el terrorismo de Estado llevado a cabo por el Gobierno de Felipe González. Las trayectorias de Pozas al igual que la de Villarejo ponen de relieve la continuidad de una “policía política secreta” que corre en paralelo a la propia existencia del Régimen del 78. La relación de Villarejo con Francisco González, expresidente del BBVA, en el caso del espionaje a rivales del banco es otro ejemplo de cómo afecta al corazón financiero de la burguesía española”.

FBI comenta que “el próximo Gobierno de Izquierdas liderado por el PSOE y todos los que se comprometan a desmontar esas tramas, sanear y encarcelar a los delincuentes que han venido aprovechándose económica y políticamente del aparato del Estado, actuando como verdaderas mafias, deben exigir la apertura de una investigación a fondo desde mucho más atrás de la fecha de noviembre de 2017, que es cuando se destapó la trama negra de esas Cloacas del Estado que han venido quedando impunes posiblemente algunas desde la Transición”.

FBI informa del objetivo clave de aquellas campaña de la prensa esparcidas por la prensa de Derechas mediante filtraciones políticas a esos medios afines, explicando que: “La guerra sucia contra Podemos tras su fuerte irrupción en la vida política y los intentos de evitar que llegara al Gobierno tras los resultados de las elecciones generales de diciembre de 2015, fue impulsada por la policía política de Fernández Díaz: el bulo de la financiación iraní, el falso certificado de una cuenta de Pablo Iglesias en un paraíso fiscal y la financiación venezolana de Podemos fueron intentos de difamar a la dirección de la formación morada, en particular a Iglesias, y dar munición al tambaleante Gobierno de PP y medios afines para contrarrestar el giro a la izquierda”.

FBI informa que “ha mantenido la tesis de apoyar a la prensa combativa que intenta reflejar verazmente todo lo que llega a descubrir de estas tramas corruptas, con muchas dificultades porque las Fuerzas Políticas no han estado a la altura de las circunstancias para desbrozar todo esos entramados. Hubo y existe mucha pusilanimidad e incluso connivencia con esas mafias, mientras existe otra parte de la prensa “mercenaria y sumisa”, que se dedicó y continúa haciéndolo, a colaborar con esas Cloacas, fabricando y esparciendo lo que ahora llaman Fake News. Este informe debe ver la luz porque es un Derecho Democrático que tiene la ciudadanía”.  

FBI comenta que “es absolutamente necesario poner fin a este modelo “pseudodemocrático” basado en la corrupción y la mentira mantenido desde la llamada Transición.  Defendemos las reivindicaciones democráticas básicas exigiendo la depuración de los elementos reaccionarios del aparato policial, judicial y del resto del Estado”.

FBI entiende que “el objetivo debe ser frenar a las fuerzas ultraconservadoras y nazifascistas que representan ese aborto de unidad neofranquista que han ganado en Andalucía, porque debemos saber que esos elementos involucionistas que representan a lo más violento de la oligarquía, nunca tolerarán medidas democráticas plenas y siempre intentarán ocultar con el método de la represión, cualquier intento de control democrático del pueblo contra las grandes palancas del Estado, que son las que se benefician de esas “cloacas” inventadas por los Poderes Fácticos”.

Desde Izquierda Socialista de Málaga decimos que la mejor garantía para defender los Derechos Democráticos y las Libertades Civiles es una lucha firma contra la corrupción y por la Transformación Socialista de la Sociedad, para que los poderes políticos, económicos y sociales estén al servicio y bajo el control democrático de las clases trabajadoras y orientadas a resolver los problemas sociales de los oprimidos y dar una salida democrática a los conflictos Territoriales y Sociales.
Desde Izquierda Socialista de Málaga entendemos que es fundamental aprender de la experiencia y los errores del pasado y construir una coalición de Izquierdas combativa y firme,  liderada por el PSOE, que debería hacer lo posible por un entendimiento con Unidas Podemos, las demás izquierdas y los sindicatos de clase, que no renuncie, sino que fomente un programa para el Cambio y se base en las fuerzas del movimiento obrero, para así conseguir las transformaciones necesarias que impidan a las derechas volver al poder.

Desde Izquierda Socialista de Málaga reivindicamos con urgencia la aplicación de un plan para combatir la corrupción con verdadera “honradez y firmeza”, como decía el Abuelo Iglesias, que estamos seguro aconsejaría a toda persona de izquierda que votasen socialista el 26-M, pero recordemos sus enseñanzas cuando dijo también: “En momentos clave hay que optar, o con los unos o con los otros, o con la burguesía o con la clase trabajadora, no se pueden servir a dos amos a la vez”, y al final decía: ¡¡“Elegid a los mejores, pero luego vigiladlos como si fuesen canallas”¡¡    

COORDINADORA PROVINCIAL.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE.A 
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario