10 de febrero de 2019

MANIFESTACIÓN ULTRADERECHISTA EN MADRID.

REFLEXIONES ANTE LA MANIFESTACIÓN  EN MADRID:

El bloque ultraderechista formado por PP, C's y Vox, alentados por la toma de la Junta de Andalucía y radicalizados por la cuestiòn del conflicto en Cataluña, han tocado a rebato y convocan una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, pidiendo su dimisiòn.

Dada la legislaciòn vigente, que no contempla la Ilegalización de la apología del franquismo, pese a que el relato de los legisladores es que llevamos más de 40 años de "democracia burguesa", estos elementos campas a sus anchas intentando restituir el antiguo régimen.

SE han quitado la careta, mostrando su rostro y su verborrea antidemocrática,con insultos y violencia vergal incendiarias, dejando claro que llegan para continuar defiendiendo a la Dictadura del Capital y a la reacciòn más negra.

La mejor manera de acabar con esta situaciòn de vilolencia y opresiòn de las masas, que engendra este sistema clasista, patriarcal, machista y antisocial , es la lucha por el cambio de modelo de sociedad, por lo que debemos decir alto y claro, que no tenemos excusa para quedarnos mirando solamente en la lucha política desde fuera y tendremos que reorganizar las fuerzas sociales, sindicales y políticas para marchar hacia un Frente Unido de las Izquierdas, para frenarlos y luchar contra los recortes, la austeridad y las leyes reaccionarias que implantó Rajoy dando la batalla para acabar con cualquier forma de opresiòn de clase.

Hasta que la clase trabajadora organizada y unida no seamos capaces dee derrotar a la burguesía y tomar en nuestras propias manos el control democrático de la producciòn y distribución d las mercancías, incluyendo Banca y Latifundios, no será posible avanzar al socialismo planificado autogestionario y gozar de una democracia plena, anteponiendo la ética del bien común a la acumulaciòn de riquezas, mediante la explotación, la corrupciòn y el saqueo de las arcas pùblicas. .

Ese planteamiento ya no es una utopía, como insistentemente nos quieren hacer creer desde la ideología reaccionaria de la clase dominante sino una necesidad para la especie humana, por lo que las direcciones de las izquierdas deberían alentar a la juventud, a la clase trabajadora y a las demás capas sociales empobrecidas por la crisis de este capitalismo corrupto y decadente que debemos implicarnos de forma participativa y solidaria en defensa de una auténtica Democracia, con Igualdad, Justicia, Libertad y Solidaridad,

Como decia Pablo Iglesias: "En momentos clave hay que optar, o con los unos o con los otros. No se pueden servir a dos amos a la vez".

Por la movilización, encuadramiento y reorganizaciòn para frenar al fascismo antes de que sea demasiado tarde.

Salud, socialismo y repùblica.

ÁREA DE COMUNICACIÓN.
IS PSOE MÁLAGA. 
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario