6 de febrero de 2019

EEUU: CATACLÍSMO EN LA CASA BLANCA.


Resultado de imagen de Trump. Bolsonaro y Lepen

En la Casa Blanca se produjo un fuerte terremoto con la llegada de TRUMP produciendo varias convulsiones sísmicas o réplicas que son fenómenos de menor o mayor intensidad, que afectan a zonas amplias donde hay un movimiento telúrico anterior. Este nuevo sismo del Golpe podría ser incluso de mayor intensidad que el terremoto inicial, si se desatan los demonios bélicos,  porque las características y los efectos cercanos a donde se produce, pueden producir daños gravísimos en las zonas afectadas, como un Tsunami de petróleo que inunde todo el continente, al producir otros cataclismos bélicos que arrastren el conflicto a las fuerzas políticas de las derechas y la socialdemocracia que se están sometiendo y actuando como verdaderos satélites del imperialismo, que impiden distinguir las derechas de las izquierdas en una amalgama vergonzante.

La socialdemocracia ha girado también, otra vez más a la derecha asumiendo los postulados del neoliberalismo. Vimos sus efectos en las elecciones  recientes de Andalucía encontrándonos cómo el PP, C’s Vox se unen en Santa Alianza. Primero vimos el giro de Albert Rivera (C’s),  líder apoyado por el Ibex-35 y el imperialismo mundial, que renunció a la etiqueta  “socialdemócrata” que aparecía en su anterior programa, pretendiendo robarle los votantes al PP, que se vió forzado a disputar el voto de la extrema derecha, quedando claro su oportunismo y sus mentiras, pues siempre han sido neoliberal con bastantes tics derechistas y  falangistas, como buenos aprendices de la ultraderecha, desde que estuvieron afiliados ambos a las NNGG del P.P, al igual que su colega Abascal, habiendo mamado ambos de la tetita Derecha de Aguirre, con el apoyo del Patriarca Ansar, convertido ahora en Jefe de la Tribu carpetovetónica.  

El claro desplazamiento de muchos de los llamados “socialdemócratas” hacia la derecha, abrazando la doctrina más ultra del neoliberalismo”, cumpliendo la hoja de ruta trazada por la clase dominante a la que han servido, formando filas ante el toque de silbato de Trump en su llamada al Golpe para atacar a Venezuela, los ha dejado retratados. En Europa y otros países muchos de ellos son fieles con el poder imperialista, como hemos visto a Macron en Francia, Trudeau en Canadá y a todos los demás, actuando como saltimbanquis y perfectos acróbatas en este circo mundial que han montado.

Esa deriva a la derecha en toda Europa es similar a la nueva corriente no declarada surgida en el PSOE, renunciando a la socialdemocracia y declarando que ya no son ni de izquierdas ni de centro ni de derechas, que tienen el apoyo de las Baronías y que no se han atrevido a quitarse la careta y constituirse Estatutariamente como Corriente Interna en el Partido, ejerciendo fuertes presiones contra Pedro Sánchez, que ha empezado a ceder, ignorando a la militancia que le votó y a aquel ¡NO, es NO a las derechas¡. Esas derivas muy escoradas a la derecha de la que también ha sido contagiado un sector de Podemos, como Errejón y Cia, junto a otras corrientes políticas del reformismo y el populismo.

Con esos giros al centro de algunos, y otros totalmente a la derecha,  queda claro que son defensores del neoliberalismo,  los mismos que han claudicado ante las presiones y que se decían representantes de las izquierdas, por lo que es necesario debatir, una vez más, sobre qué es el “socialismo genuino” y la “verdadera democracia”,(*)  para diferenciar esos sucedáneos en manos de tanto oportunista y mentirosos que confunden a la clase trabajadora, con el objetivo de captar votos y perpetuar en el poder a la clase dominante.

Iniciaremos este debate al que quedan todas y todos invitados, poniendo a disposición de cualquier persona interresada, sean militantes y/o simpatizantes socialistas, del documento titulado:
EN DEFENSA DEL GENUINO SOCIALISMO Y LA DEMOCRACIA PLENA.
  que comienza con el análisis de lo que representa el sectarismo y el oportunismo, que la mayoría de las veces son la cara y la cruz de una misma moneda. Este documento aborda el debate en varios apartados, para mejor digerir,  analizar y profundizar la dramática situación a las que nos están conduciendo tales actitudes personalistas de esos líderes  de una  izquierda fluctuante y claudicante que parecen haber perdido el rumbo, la ética o ambas cosas a la vez....

ÁREA DE COMUNICACIÓN.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE.A

(*) Si quieres participar en este debate y recibir gratuitamente aprobado en la Asamblea de I.S. de Málaga celebrada en Torremolinos el pasado 11-5-18, puedes solicitarlo al correo de abajo, poniendo en asunto: “En Defensa del Socialismo”.

ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario