22 de febrero de 2019

CAMPANILLAS: PSOE DE MÁLAGA.




El concejal del PSOE Sergio Brenes, junto a Daniel Pérez.      
   El periódico “Málaga Hoy (22-2-19)” a través de Conchi García, informa que el “PSOE elige en Asamblea a los treinta nombres que acompañarán al candidato a la Alcaldía de la Capital” y bajo un espectacular titular: “Pérez excluye a su edil SERGIO BRENES de la lista y éste la acusa de “echarle” por ser “incómodo”.  La situación anoche en la Asamblea mencionada fue muy tensa y dejó un mal sabor de boca a la militancia que salió muy preocupada y dividida. He aquí textualmente cómo recoge la prensa mencionada la crisis que vive esa Agrupación Socialista de Campanillas:

“”Los militantes de las once agrupaciones socialistas en la capital eligieron ayer a última hora de la tarde en asamblea los nombres de las 30 personas –15 hombres y 15 mujeres– que acompañarán al candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, en la lista a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura de la que se cayó, entre otros nombres, el de Sergio Brenes, actual concejal de Campanillas que figuró como número 10 en las municipales de 2015. El PSOE aludió “cuestiones políticas” para excluirle de la propuesta votada, a lo que Brenes, muy activo en redes sociales, respondió ayer acusando al candidato socialista, Daniel Pérez, de “echarle” por ser “incómodo”.
““Las únicas razones políticas que hay son decir lo que pienso, el no callarme, decir aquellas cuestiones que veo que debemos apoyar y aquellas otras que, desde luego como socialistas, no entiendo que estemos apoyando”, argumentó el edil, visiblemente molesto, en un vídeo grabado y difundido a través de su perfil de Facebook precedido del mensaje “Todo tiene un límite”. En definitiva, según aseguraba: “Por ser incómodo”. “Esa es la única razón política que el candidato Daniel Pérez tiene para echarme de las listas de las municipales”, concluyó.
“”Con las votaciones celebradas en la tarde de ayer, el PSOE Avanza en la configuración de su candidatura para concurrir a las municipales en la ciudad. Queda por determinar el puesto que ocupará cada uno de los integrantes elegidos –la lista está formada por 31 candidatos y tres suplentes–. La principal incógnita es saber a quién elegirá Pérez como su número dos. Lo único claro es que deberá ser una mujer porque las listas socialistas son cremallera””.

Fuente: https://www.malagahoy.es/malaga/daniel-perez-sergio-brenes-lista-psoe-malaga_0_1330067506.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario