25 de enero de 2017

ASAMBLEA FEDERAL EXTRAORDINARIA DE IZQUIERDA SOCIALISTA – PSOE. MADRID – 11 – FEBRERO – 2017.


Resultado de imagen de Izquierda Socialista fEDERAL PSOE

ASAMBLEA FEDERAL EXTRAORDINARIA DE IZQUIERDA SOCIALISTA – PSOE. MADRID – 11 – FEBRERO – 2017. 

ELABORACIÓN DEL LISTADO DE ADSCRITAS Y ADSCRITAS  A LA CORRIENTE INTERNA DE OPINIÓN IZQUIERDA SOCIALISTA.

Por medio de la presente y en aras de facilitar la mayor participación, la plena transparencia y garantizar la toma democrática de decisiones, se establece el procedimiento a seguir para la elaboración del listado de adscritas y adscritos a la corriente Izquierda Socialista-PSOE que serán reconocidos como tales y en consecuencia  podrán ejercer plenamente sus derechos en la Asamblea Federal extraordinaria de IS-PSOE que se celebrará en Madrid el día 11 de Febrero.
En conformidad con las “Normas de funcionamiento de Izquierda Socialista. IS-PSOE” Versión final aprobada en la Asamblea Federal Extraordinaria de 20 junio de 2015 y en particular con lo establecido en el Capítulo 2. De las Adscritas y de los adscritos (Artículos 6,7,8 y 9) y en el Capítulo 7. Listados y Datos (Artículos 40 y 41) y recogiendo el sentir expresado en la Coordinadora Federal celebrada el día 11 de Diciembre en Madrid, se establecen los siguientes plazos para la Elaboración del Listado de Adscritas y Adscritos:

1. Actualización provisional, a partir de los datos preexistentes, del Listado por las Coordinadoras Territoriales, dando cuenta  y copia del mismo a la Comisión Permanente Federal antes de 25 de Enero de 2017

2. Actualización definitiva (incorporando Altas, Bajas, Modificaciones y subsanación de errores) del Listado por las Coordinadoras Territoriales , dando cuenta  y copia del mismo, a la mayor brevedad posible,  a la Comisión Permanente Federal para que se puedan realizar con el Departamento de Censo las comprobaciones a que haya lugar, antes de 30 de Enero de 2017.

3. La Comisión Permanente Federal, una vez validado el Listado Definitivo, a partir del día  6 de Febrero de 2017, remitirá a todas las coordinadoras territoriales  el Listado de adscritas y adscritos de su ámbito territorial.

La Permanente Federal 

*  Por favor envía tus mensajes a:

izquierdasocialista@psoe.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario