20 de octubre de 2016

POR UNA CONSULTA A LA MILITANCIA.


 Resultado de imagen de Izquierda socialista

Los militantes, votantes socialistas y la ciudadanía progresista no se merecen este espectáculo, esta confirmación de que el PSOE está perdiendo su rumbo, en un escenario donde demasiados cuadros del partido parecen responder principalmente a su interés individual, obviando nuestro proyecto político, y la defensa de los principios socialistas.

La Gestora no puede tomar decisiones tan trascendentales para el futuro de todos, -de los militantes, de los votantes, del país-, como plegarse a los designios del poder económico dominante. No tiene poder moral ni político para tomar este tipo de decisiones. No entendemos ni compartimos que en aras del interés de España le demos con nuestros votos el poder a quien nos ha llevado en los últimos años a convertirnos en un país pobre económica, social, cultural y éticamente hablando. Tampoco entendemos que se pueda entregar el gobierno a la derecha y no podamos ni siquiera sentarnos a hablar con otras fuerzas progresistas o nacionalistas ¿se rompe España? España ya está destrozada por las políticas antisociales del PP.

No ha aparecido nadie que de una explicación convincente de que esa sumisión al poder económico y corrupto tenga una razón de ser, porque no la tiene.

IS-PSOE apela una vez más al sentido común, a la defensa del interés de todos aquellos que siguen creyendo en los principios socialistas. Nuevamente queremos ser la voz de todos aquellos que aún siguen creyendo que el PSOE ha de ser sobre todo la voz de su militancia, de los que luchan por una sociedad mejor, donde se redistribuya la riqueza, donde todo el mundo tenga los mismo derechos y oportunidades, donde los trabajadores recuperen su derecho al trabajo, a unas condiciones laborales dignas, a la educación, a la sanidad, donde se erradique la corrupción y la usura, donde nos mueva algo más que el beneficio económico y el interés particular.

Seguimos defendiendo el NO a un gobierno de derechas y reclamamos la convocatoria inmediata de una consulta a la militancia de carácter vinculante previa al Comité Federal, donde se escuche la voz de las bases y estas decidan definitivamente si este partido va a defender los principios socialistas. 

COMUNICADO DE IZQUIERDA SOCIALISTA FEDERAL.

Fuente:  http://web.psoe.es/izquierdasocialista/news/page/posicion-politica.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario