17 de septiembre de 2013

REUNIÓN FEDERAL DE IZQUIERDA SOCIALISTA.

CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA FEDERAL DE IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE
DÍA: SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013
LUGAR: SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID. PLAZA CALLAO 4. MADRID
HORA: DE 10 A 15H
ORDEN DEL DÍA
1.- SITUACIÓN POLÍTICA
2.- CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE
    2.1.- Enmiendas
    2.2.- Participantes
3.- Varios

A TENER EN CUENTA
1.- Los próximos días se enviará documentación para el debate preparada por IS Federal
2.- Si algún compañero/a prepara enmiendas al Documento Base de la Conferencia política se  ruega nos las envié para poder presentarlas de manera coherente. pepapellicer@hotmail.com
3.- A IS Federal se le han concedido 20 participantes en la Conferencia Política. Haremos la distribución el día 28 de septiembre,  con criterios de facilitar la presencia de todos los territorios, contemplando además la paridad.
5.- Las organizaciones territoriales de IS han de intentar conseguir presencia en las listas territoriales,  para ampliar así  la presencia final de IS en la Conferencia Política.
SOBRE LA CONFERENCIA POLÍTICA
  - La Conferencia Política se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 en la ciudad de Madrid.

     - La Conferencia tendrá lugar en tres sesiones: a) 8 de noviembre Acreditación. b) 9 de noviembre Inauguración de la Conferencia y
discusión de los documentos en Comisiones y Mesas de Trabajo. c) 10 de noviembre Aprobación de los documentos y clausura de la Conferencia.

    - El debate se articulará sobre la base del Documento Marco y las aportaciones que se presenten. Dichas aportaciones se realizarán en dos etapas:
                1. Entre el 1 y el 26 de septiembre las agrupaciones, los militantes de manera individual, los colectivos sociales y
                    los ciudadanos que lo deseen podrán realizar aportaciones.
                2.  Una vez elegidos, entre el 7 y el 27 de octubre, los participantes en la Conferencia podrán realizar aportaciones.

        - Una vez cerrado el periodo de aportaciones se elaborará una Memoria de las mismas que será remitida a los participantes el 4 de noviembre de 2013. Los debates tendrán lugar en las sesiones de la Conferencia Política en torno al texto del documento marco, o de la propuesta de síntesis realizada por la ponencia si la hubiere, y a las aportaciones que hayan sido realizadas. Las intervenciones de los participantes en la Conferencia se realizarán en el ámbito de las Comisiones en que se divida la discusión de los documentos. Las intervenciones y aportaciones se realizarán a título individual del participante, no existiendo en la Conferencia la figura de la Delegación.

            - Las aportaciones que recojan el acuerdo mayoritario de los participantes en la Conferencia serán incorporadas al texto del Documento. La Comisión Redactora será la encargada de adecuar al texto las mencionadas aportaciones.

    - PARTICIPANTES DE IZQUIERDA SOCIALISTA FEDERAL:  20
    - PARTICIPANTES ELEGIDOS POR LAS FEDERACIONES:  450. Serán elegidos en sus respectivos Comités Regionales y/o de Nacionalidad. El plazo para          la celebración de todos los Comités Regionales será entre los días 27 de septiembre y 6 de octubre de 2013.

RESUMEN DEL CALENDARIO DE LA CONFERENCIA

    Etapa abierta de realización de aportaciones: 1 a 26 de septiembre de 2013
    Etapa de aportaciones de los participantes:   7 a 27 de octubre de 2013
    Remisión de memoria de enmiendas: 4 de noviembre de 2013

    Conferencia política: 8 a 10 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario