25 de abril de 2019

MÁS ARGUMENTOS PARA VOTAR POR UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.


Resultado de imagen de Pedro sanchez, Alberto Garzón y Pablo Iglesias.

La situación de los países capitalistas más atrasados es desesperada y con sus guerras, explotación y opresión, son la causa de las oleadas de migrantes que estamos observando. Es normal que ante la crítica situación, esas masas busquen el camino de su liberación huyendo de las matanzas, pero en realidad,  la solución no la podrá ofrecer el capitalismo a través de los "Trillizos Ansarianos" de PP, C's y Vox  sino que tendrá que venir de un modelo de socialismo genuino, democrático y ético, que es lo que las masas necesitan, es decir, una Coalición de Gobierno PSOE y Unidas Podemos, con el apoyo de las fuerzas sociales, sindicales y demás izquierdas. .

Tiene que ser un modelo basado en una política económica que defienda, conquiste y adquiera la propiedad y la administración de los grandes medios de producción por y para la clase trabajadora y las fuerzas sociales populares, con el fin de lograr una organización profundamente democrática de la sociedad, en la cual puedan existir la igualdad política, económica, social y cultural de todas las personas, poniendo fin a esta semidemocracia y a los residuos de la Dictadura que se han quitado la carera. 

Ese nuevo modelo de sociedad “será obra de la lucha de la clase trabajadora o no será”, como decían los clásicos, pero para intentar conseguirlo hay dos vías claras: 1) La vía revolucionaria violenta, como intentaron algunos grupos que fracasaron. 2) La vía revolucionaria pacífica y  democrática, es decir, la Revoluciòn por el Voto y con los fusiles Coronandos de Claveles, como pacíficamente ocurrió en Portugal aquel glorioso 25 de Abril, cuya fecha conmemoramos hoy, saludando fraternalmente al pueblo hermano.   

El socialismo marxista moderno considera que es necesario luchar por la posibilidad de la vía 2) NO violenta y profundamente democrática, pero con amplias acciones sociales firmes y reivindicativas desde las bases, para construir una potente Federación internacionalista que proponga y batalle por un sistema distinto a este capitalismo mafioso y agónico que nos está conduciendo hacia la catástrofe, con el resurgir de posiciones  nazi-fascistas.

Necesitamos avanzar hacia el socialismo genuino en base a la práctica de una democracia profunda y completa en todos los niveles del Estado, desde las empresas y la sociedad hasta la Jefatura del Estado, que debe ser elegida DEMOCRÁTICAMENTE y no producto de un espermatozoide,  para poder evitar mediante el voto y la participación masiva en las tareas de gestión,  los traumas históricos de antiguas experiencias toda vez que existen contradicciones  en el modelo capitalista que éste no podrá resolver,, aplicando el diálogo, la negociaciòn y el voto para resolver con conflictos territoriales como el de Cataluña. .  

El progreso de la humanidad requiere, dada la situación de corrupción alcanzada en el modelo de economía imperialista globalizada, actuar conforme a los principios de la ética socialista, mediante la práctica democrática de un socialismo fuerte, firme y que sea imposible de domesticar. Un socialismo recio  como el que surgió del movimiento obrero, de la lucha firme contra la explotación, los abusos, la opresión y la miseria,

   ¡¡ HAY QUE DERROTAR A LAS DERECHAS EN LAS URNAS Y EN LAS CALLES¡¡ 

¡¡ POR UN GOBIERNO PSOE Y UNIDAS PODEMOS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y EL GENUINO SOCIALISMO¡¡

  ¡¡ EL 28 DE ABRIL, NINGÚN VOTO DE PROGRESO Y DE IZQUIERDA PARA LA REACCIÓN DERECHISTA ¡¡ 

 ¡¡ PERO VOTAR SOLO NO BASTA. TENEMOS QUE SEGUIR ORGANIZÁNDONOS PARA CONTINUAR LA LUCHA POR UN MUNDO MEJOR PARA LA HUMANIDAD ¡¡


Área de Comunicaciòn.
IS PSOE MÁLAGA. 
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario