23 de abril de 2019

CRISIS FINANCIERAS: ¿QUÉ GOBIERNO GESTIONARÁ LA CRISIS?

Resultado de imagen de cORRUPTOS DEL pp
Las crisis financieras del capitalismo, tanto las de ondas larga como las de ondas cortas, son inevitables y serán cada vez más profundas y peligrosas para los más pobres y para la supervivencia del propio sistema.
Marx tenía razón en muchas cosas pero también cometió errores como cualquier ser humano.
Pero nadie puede negar que trabajó en la investigación de la sociedad capitalista, con la intención de cambiarla y mejorarla, y lo hizo incansablemente pero siempre a favor de los pobres, de la clase obrera, y contra los explotadores, los opresores, sus guerras y sus banqueros y empresarios ladrones.
Luchaba en contra de los ricos buscando un camino para construir el socialismo, para luego llegar al comunismo y posteriormente el anarquismo, pero algunos quisieron hacer el camino a la inversa, o construir el socialismo en un solo país, como en la URSS, en China, en Cuba, en Corea y algunas otras revoluciones que se quedaron a medias y por ahora han fracaso, pero no quiere decir que está todo dicho, porque el Capitalismo llevado a sus últimas consecuencias se convierte en nazismo y eso es lo que tenemos que evitar.
Marx Teorizó y batalló sobre las contradicciones insalvables del capitalismo, tanto en el plano práctico como teórico y en ese mismo orden, no como otros intelectuales que se pasan la vida teorizando pero sin un gramo de práctica y olvidan aquello de que " un gramo de práctica vale más que mil toneladas de teorías", aunque una teoría correcta es inevitable para la Transformación Socialista de la Sociedad capitalista, pero necesitamos Partidos Socialistas potentes para hacerles frente al Capitalismo mafioso en que han convertido a este sistema.
El sistema capitalista nunca ha funcionado bien para la clase obrera y los pobres, pero si para los capitalistas, sobre todo, para los más ricos y ahora en su fase imperialista, para las multlnacionales que se siguen forrando, con crisis o sin crisis.
Al Capitalismo, cuando llega una crisis y Gobiernan las Derechas, les sobra la Democracia. Y cuando Gobiernan las Izquierdas, siempre les falta Socialismo.
Pero lo que sí debemos tener claro es que no podrá haber Socialismo sin Democracia, ni Democracia sin Socialismo, porque esta "semidemocracia burguesa", esconde bajo su amable careta la cruel Dictadura de los Capitalistas.
Asi que, teniendo en cuenta que las crisis son inevitables y que estamos en puertas de votar el 28 de abril, es importante para la clase trabajadora, quién esté en el Gobierno cuando de nuevo surja la crisis. Si la gestiona la Derecha lo hará a favor de su clase: Los Capitalistas y en contra de la clase trabajadora, como hizo el PP de Rajoy. Si Gobiernan las Izquierdas, tendremos que seguir defendiendo nuestras posicione, nuestros Derechos y exigir al gobierno que salga que debe poner la economía de manera democrática, a favor y al servicio de la clase trabajadora, que es la que vamos a votar mayoritariamente el 28-A para que puedan Gobernar.
Para ello habrá que luchar por una Banca Pùblica, con el fin de planificar la economía y legislar siempre al servicio de la mayoria que es la clase trabajadora y no de los banqueros corruptos, explotadores y evasores del Capital.
¡¡NINGÚN VOTO DE UN ASALARIADO PARA LAS DERECHAS ¡¡
¡¡POR UN GOBIERNO PSOE + UNIDAS PODEMOS CON UN PROGRAMA AUTÉNTICAMENTE SOCIALISTA ¡¡

ÁREA DE COMUNICACIÒN. 
IZQUIERDA SOCIALISTA MÁLAGA-PSOE. A
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario