16 de mayo de 2018

RESOLUCIÓN POLÍTICA APROBADA POR LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA SOCIALISTA.


      Resultado de imagen de izquierda socialista de andalucia.        
  
Izquierda Socialista de Málaga-PSOE-A, reunida en Asamblea y siguiendo el Orden del Día aprobado,  en el punto 6) Resoluciones y varios,   acuerda entre otros asuntos, hacer llegar a la Comisión de Diálogo y de Coordinación Federal de Izquierda Socialista.(CDCFIS),   la siguiente

RESOLUCIÓN POLÍTICA:

1.-  Continuar participando en el proceso de debate y reorganización de nuestra corriente de opinión, en la Coordinadora Federal de los Territorios,  convocada para el día 19 de Mayo de 2018, a celebrar en la  sede central del PSOE de calle Ferraz.

2.- Siguiendo el Calendario previsto, comunicaremos a la Comisión de Diálogo y de Coordinación Federal de Izquierda Socialista que está organizando el evento, la propuesta de los asistentes, antes de la fecha prevista de las 24 horas del día 14-5-18 prevista en el Calendario.

3.- Asimismo se hará la presentación de las comunicaciones de los acuerdos que  fueron adoptados en su día, que seguimos defendiendo:

a) Memoria de la IV Asamblea Territorial de Andalucía celebrada en Jaén en marzo de este año 2018.

b) Memoria de la III Conferencia Territorial de Andalucía celebrada en Marzo del año pasado en Sevilla.

Son los documentos que como propuestas para debate, solicitamos sean remitidas a todas las coordinadoras territoriales, junto con el resto de documentación presentada por las Asambleas de los demás territorios en la fecha prevista,  al objeto de contar con tiempo suficiente para que sean examinadas, debatidas y enmendadas por las bases antes de la próxima Asamblea General Federal que debiéramos celebrar en tiempo y forma con un Cronograma amplio.

4.- Las  aportaciones de I.S. de Andalucía contienen un trabajo democrático bastante amplio, fruto de más de un año de análisis y debates abiertos, contando siempre con la participación de los adheridos de base, por lo que en todo caso, lo presentamos como una Enmienda a la Totalidad.   

Málaga, Viernes 11 de Mayo de 2018

IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA. PSOE DE ANDALUCÍA.

Nota: La persona interesada en conocer los textos mencionados en el punto 3) de esta Resolución, tanto si son afiliados como simpatizantes, pueden solicitarlos al correo de abajo y se les remitirá gratuitamente, poniendo en “asunto” : “Memoria 2017 y 2018. 

ispsoeandalucia.malaga@gmail.com  




No hay comentarios:

Publicar un comentario