10 de julio de 2015

NO AL TTIP QUE FAVORECE A LAS MULTINACIONALES Y RECORTA DERECHOS AL TRABAJADOR.

 Resultado de imagen de IS PSOE ANDALUCIA
 IS PSOE ANDALUCIA ANTE LA VOTACIÓN DE LA EUROCÁMARA.

NO AL TTIP. 

No es tolerable, bajo concepto alguno, que las siglas del PSOE contribuyan con su voto favorable en el Parlamento Europeo a dar cobertura legal al TTIP que, continuando con el desmantelamiento soez del Estado de Derecho, supone otra vuelta de tuerca más para convertir en sedicentes el conjunto de derechos fundamentales que pretendimos conquistados al Antiguo Régimen y que sigue consumándose mediante este Tratado oscuro y de información incompleta al Parlamento Europeo, desinformación que a todas luces supone un premeditado vicio de la voluntad, vicio que debió haber provocado el voto en contra de nuestros Representantes.

La arrogante voluntad del neoliberalismo imperante: otorgar las potestades de ser juez y parte al sector privado, potestades que han de ser exclusivamente públicas y tuteladas por los Tribunales de Justicia. Este pacto de parte de la socialdemocracia entre los que se encuentra la delegación socialista española, con liberales y la derecha europea va a significar un atentado tanto económico como social y supone la huida de toda jurisdicción pública, la huida de todo derecho.

Lo expuesto es de tal magnitud que excede, con mucho, la tan esgrimida lealtad y disciplina de Partido. Por tanto, conforme a nuestros inamovibles Principios Socialistas, desde IS Andalucía CENSURAMOS el proceder de nuestr@s Parlamentari@s, a la vez que reclamamos al PSOE comience a articular los cauces legales necesarios, de consuno con la Internacional Socialista, ante los Tribunales de Justicia de la Unión Europea para provocar la derogación de este Tratado oscuro, pues nunca pueden favorecer las partes oscuras de Convenio alguno a quien ocasionó dicha oscuridad.

Publicado por IS PSOE ANDALUCÍA.
http://ispsoeandalucia.blogspot.com.es

NOTA: 
Para más información consultar en este blog el artículo publicado en fecha 15-5-15 titulado “El TTIP, un tratado que favorece a las multinacionales y recorta derechos a la clase trabajadora”:

http://izquierdasocialistamalaga.blogspot.com.es/2015/05/el.ttip-un-tratado-que-favorece-las.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario