9 de enero de 2015

REUNIÓN GESTORA FEDERAL DE I.S. CON SEC. ORGANIZACIÓN.

Reunión de la Gestora Federal de IS con el Secretario de Organización del PSOE.

08/01/15
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
VOTAR:

1
2
3
4
5
En la tarde de ayer la Comisión Gestora de IS, como órgano de gestión e interlocución de IS Federal hasta la celebración de Asamblea una vez celebradas las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo del 2015, ha mantenido una reunión de trabajo positiva y cordial con el Secretario de Organización del PSOE, César Luena. 

En este encuentro se acordó disponer de la sede federal del PSOE para la realización de la actividad orgánica de la Gestora Federal y de los órganos federales de IS. Se solicitó además la apertura de una cuenta de correo electrónico en el dominio psoe.es con el fin de facilitar la comunicación de IS con la militancia y la CEF.

Se acordó además la colaboración desde el censo federal en el cotejo y certificación de militancia de los listados de adscritos a IS para la celebración de la Asamblea Federal.

La CEF facilitará a la esta Comisión Gestora Federal el estado de cuentas de la campaña de primarias referido a la cuenta de la candidatura de José Antonio Pérez Tapias en sus aspectos económicos, administrativos y legales derivados de la misma.

Se puso en conocimiento del Secretario el proceso que IS ha abierto con el fin de dotarse de un Manual de Funcionamiento que ayude a organizar la actividad de la militancia adscrita a IS Federal.

La Gestora manifestó su apoyo y colaboración en el período electoral a las candidaturas elegidas en cada ámbito territorial para las elecciones autonómicas y municipales así como con los órganos del partido en la campaña electoral, en el marco del compromiso militante que siempre ha caracterizado la actividad de IS. Como única corriente de opinión del PSOE, IS continuará expresando, tal y como reconocen nuestros estutos federales, su posición política ante los órganos del partido con lealtad emitiendo sus opiniones ante los acontecimientos políticos y siempre con el máximo respeto a los compañeros y compañeras que en cada momento representen al PSOE.

De toda la documentación, normas y comunicados se dará traslado tanto a nivel federal como a cada ámbito correspondiente, en el marco de una comunicación fluida y recíproca inaugurada con este encuentro.

Otras Noticias

IS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Declaración de IS-PSOE en el Día Mundial contra la Violencia de Género.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario