29 de noviembre de 2014

COMUNICADO IS PSOE DE ANDALUCIA.


 

La Coordinadora regional de izquierda Socialista PSOE de Andalucía, reunida en Málaga el 28 de Noviembre 2014 aprueba la siguiente

RESOLUCION POLITICA:

1. La Coordinadora federal de IS-PSOE celebrada en Madrid el pasado 22 de noviembre, en el ejercicio legitimo de sus facultades, procedió a la elección democrática y mayoritaria de crear una comisión gestora, que desde Andalucía reconocemos y apoyamos. Esta Comisión gestora conducirá a la corriente a una Asamblea general donde será elegida una nueva dirección permanente.

2. Esta corriente admite la coexistencia de opiniones diferentes y hasta divergentes, siempre que vayan encaminadas a la lucha contra el sistema capitalista y tengan como objetivo combatir a la derecha política y avanzar hacia el socialismo.

3. Consideramos que la diversidad de voces enriquece el debate político. Rechazamos las confrontaciones y los ataques personales que puedan generar situaciones insultantes o enfrentamientos ajenos a la lucha política.

4. Como socialistas aplicamos diversos métodos de análisis, sin descartar el materialismo dialectico, con el objetivo de alcanzar el desarrollo de un programa socialista federal, democrático, laico, republicano, ético, cooperativo, ecologista y ecofeminista, que alcance la igualdad.


En Málaga a 28 de Noviembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario