27 de noviembre de 2014

29-N: MARCHAS DE LA DIGNIDAD


 

El próximo sábado dia 29 de Noviembre se va a desarrollar una nueva acción de protesta de las plataformas MARCHAR DE LA DIGNIDAD, que tendrán lugar en las principales ciudades de todo el territorio del Estado. La clase trabajadora, las capas medias y la juventud que están indignados y cabreados por los recortes, ajustes, estafas, paro y degradación de las condiciones de vida del pueblo, debido a la criminal política social aplicada implacablemente por el PP, llenarán de nuevo las calles y plazas bajo la consigna de  ¡¡ PAN, TECHO, TRABAJO¡¡ ¡¡ LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO ¡¡.

Serán manifestaciones y concentraciones pacíficas para luchar contra los ataques y abusos del Gobierno PP, que están terminando con las conquistas sociales, reduciendo los presupuestos de Educación, Sanidad y Servicios Sociales Básicos, a la vez que se exigen medidas en defensa del derecho a una vivienda digna, a un puesto de trabajo y a un salario decente.

En Málaga, se han convocado varias columnas que partirán de diferentes barrios para confluir sobre las 12:30 horas del sábado 29 a la entrada del Puente de Tetuán, entre el edificio antiguo de Correos y el de Hacienda, para marchar por la Alameda Principal dirección al Parque para terminar en la Plaza de Torrijos (Antiguo Hospital Noble).

Nuestra corriente Izquierda Socialista se suma a la convocatoria y hace un llamamiento a nuestros simpatizantes y afiliados a participar en estos actos.

ÁREA DE COMUNICACIÓN.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE DE ANDALUCÍA.
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario