2 de agosto de 2010

AVISO DE LA COORDINADORA DE MÁLAGA


Hola:

Después de un pequeño paréntesis de una semana estamos de nuevo en la lucha.

El motivo de este retraso, entre otras cosas, se ha debido a que hemos tenido problemas con nuestro servidor y nos hemos visto forzados a cambiarnos debido a un ataque que hemos sufrido.

Hoy por fin hemos podido poner en marcha la conexión tanto telefónica como Internet, pero todavía nos quedan unos pequeños problemas que resolver, sobre todo para la restauración definitiva de nuestro correo interno, que informaremos detalladamente a los que hemos conseguido salvar, de nuestro archivo en el que manteníamos la libreta de direcciones. Desgraciadamente algunos correos más recientes se han perdido, por lo que estamos intentando restablecer la normalidad.

Como ya avisamos a través de Facebook sufrimos de nuevo un ataque y hemos tenido que formatear el equipo; hemos aprovechado para dotarnos de más seguridad y un nuevo servidor que incluso sale algo más barado con las mismas prestaciones de servicios.

Rogamos disculpen estas anomalías. A partir de mañana empezaremos a dar información de los recientes acontecimientos en los que hemos intervenido, como son, principalmente la reunión de la Coordinadora Federal y el Comité Provincial de Málaga, donde nuestra corriente presentó una Resolución Política en contra de los Planes de Ajuste y Reforma Laboral, del que daremos cumplida información en los próximos días.

Saludos Socialistas.
PEPE MARTIN.
Portavoz en Málaga de la corriente IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE.

PD: Para cualquier aclaración escribir como siempre a.
is-psoe.malaga@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario