26 de agosto de 2019

SOBRE LA REUNIÒN DEL G-7

Resultado de imagen de Reunion G.7 Agosto 2019

Iniciamos el curso político tras unas semanas de descanso, con la publicación de un breve comentario de la pasada semana en nuestro F.B. de Izquierda Socialista de Málaga.


LO MÁS GRANADO DE LA MAFIA CAPITALISTA SE REÚNE EN EL G-7.

""El G-7 se reúne una vez más para comprobar que la política mundial se encuentra completamente al borde de otra crisis que será más aguda y profunda que la anterior.

Harán como siempre: Tomarán el acuerdo de que "NO ESTÁN DE ACUERDO" y cada uno a robar a su pueblo con su capitalismo mafioso...

Después de más de 10 años del inicio de la anterior recesión, los desequilibrios del capitalismo mundial, son ahora más profundas y las desigualdades más afrentosas entre ricos y pobres.

Eso demuestra que ninguna de las medidas que han adoptados los estrategas del sistema, ha servido para impulsar una nueva fase vigorosa y estable, siendo tan raquítica la recuperaciòn, que todavía no se ha alcanzado el nivel anterior de pre-crisis.

La aguda polarización social y política sigue creciendo paralela al descrédito de las instituciones de esta democracia burguesa, corrupta, decadente y senil, que se ha quedado sin paradigma para la respuesta que la economía necesita, lo que demuestra la bancarrota del sistema liberal burgués y la necesidad de un programa genuinamente socialista, para planificar las fuerzas productivas de forma racional y científica, poniendo la economía al servicio de la poblaciòn y arrancándola de las manos de esos mafiosos, que con la depredaciòn del planeta y los ataques a las condiciones sociales, nos llevan hacia la barbarie.

Salud, socialismo y repùblica"",

ÁREA DE COMUNICACIÒN. 
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE. A
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario