4 de octubre de 2014

CÁDIZ: IZQUIERDA SOCIALISTA SE FORTALECE.

MERCÈ PERELLÓ HA SIDO ELEGIDA COORDINADORA PROVINCIAL DE IZQUIERDA SOCIALISTA DEL PSOE DE CÁDIZ:


Izquierda Socialista, dentro del PSOE de Cádiz, ha decidido nombrar coordinadora provincial a Mercè Perelló, integrante de la agrupación socialista de Jerez. Tiene como objetivo organizar y expandir la corriente por toda la provincia.
La corriente Izquierda Socialista del PSOE de la provincia de Cádiz ha decidido nombrar coordinadora provincial a Mercè Perelló, integrante de la agrupación socialista de Jerez, tras la votación realizada a tal efecto el sábado 27 de septiembre.
Asimismo, y conforme al reglamento provincial aprobado en la reunión del pasado día 11 en Jerez, también se han escogido tres portavoces que formarán parte del equipo de coordinación: Juan Miguel Becerra, portavoz de Formación, también de la  agrupación de Jerez; Carmen Castiñeira, portavoz de Información, integrante de la agrupación de Cádiz; y Lola Torrado, portavoz de Organización, perteneciente a la agrupación de Algeciras.
El nuevo equipo de coordinación, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, tiene como objetivo organizar y expandir la corriente Izquierda Socialista en la provincia, y para ello dará prioridad a la difusión de la información y a la formación de la militancia.
Fuente: Diario Bahía de Cádiz 28-9-14. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario