25 de octubre de 2014

¡70.000 estudiantes , profesores y padres y madres abarrotan el centro de Madrid en defensa de la educación pública!

La última jornada de la huelga de estudiantes se convierte en un clamor: ¡Wert, vete ya!
(FOTOS EN EL INTERIOR)
madrid8
Esta tarde han tenido lugar las manifestaciones unitarias de estudiantes, madres y padres y profesores convocadas en diferentes ciudades por el Sindicato de Estudiantes, CCOO y la Marea Verde. Estas manifestaciones han sido el colofón a los tres días de huelga estudiantil convocada por el Sindicato de Estudiantes que ha paralizado completamente la educación. En Madrid, 70.000 personas han vuelto a llenar las calles del centro de la ciudad en contra del intento del PP de destruir la educación pública. En otras ciudades las manifestaciones también han sido masivas, con 10.000 en Valencia y miles en las principales ciudades de toda Andalucía y Galiza.

La huelga y las manifestaciones de estos tres días demuestran que existe la fuerza, las ganas y la decisión para continuar la lucha hasta lograr la retirada de la LOMCE , de todos los ataques a la educación pública y la dimisión del ministro Wert. 

Desde el Sindicato de estudiantes reiteramos nuestra propuesta a CCOO, UGT, STE, CIG, ELA, LAB y la CEAPA de continuar la lucha con una nueva huelga general de toda la comunidad educativa para echar a Wert y frenar los ataques a la escuela pública.
¡Sí se puede!
madrid3

No hay comentarios:

Publicar un comentario