14 de febrero de 2012

ACTO PÚBLICO EN CORTES.

Te invitamos al Acto Público que se va a celebrar en Cortes de la Frontera, (Málaga) para apoyar al Comité de Parados de la localidad y al programa que defienden ante la Corporación Municipal, para crear puestos de trabajo en el pueblo.

DIA: VIERNES 17 DE FEBRERO.
HORA: A LAS 18 HORAS (6 DE LA TARDE).
LUGAR: En la Antigua Biblioteca Municipal (Frente a la Fuente de los Cuatro Vientos)


Organiza: Comité de Parados de Cortes de la Frontera.

Colaboran y apoyan:

SANTI JIMÉNEZ. ALCALDE DE VILLAVERDE DEL RIO). IZQUIERDA UNIDA.

PEPE MARTIN. PORTAVOZ EN MÁLAGA DE IZQUIERDA SOCIALISTA DEL PSOE DE ANDALUCÍA.

JUANI MARTÍNEZ. (REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE PARADOS).

Habrá una mesa redonda con posterior debate, en defensa de una política municipal que beneficie a los trabajadores, a los parados y a la juventud.

Tienen confirmada asistencia compañeros de otras organizaciones como JUVENTUDES SOCIALISTAS (JJSS), SINDICATO DE ESTUDIANTES (S.E.M.). CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (CGT), COMISIONES OBRERAS (CCOO), UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT), SINDICATO OBREROS DEL CAMPO-SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES (SOC-SAT).

El acto es abierto y uno de los objetivos es demostrar que es posible marchar hacia la unidad en la acción del movimiento obrero poniéndonos todas y todos a trabajar en esta dirección para aglutinar a los trabajadores que estén por la lucha unitaria en un frente común que nos haga avanzar, sin sectarismos ni oportunismos, en un plano de igualdad y solidaridad, hacia un mayor grado de compromiso para defender los intereses de la clase trabajadora contra los ataques que estamos sufriendo del sistema burgués capitalista.

¡¡LA LUCHA SIRVE¡¡
¡¡LA LUCHA CONTINÚA…¡¡

¡¡ACUDE Y PARTICIPA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario