3 de noviembre de 2009

INVITACIÓN AL ACTO PÚBLICO DEL JUEVES.

Con motivo de conocer la situación real de los trabajadres en Venezuela, se está levando a cabo una gira por nuestro país del compañero PABLO CORMENZANA, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Corriente Marxista. Hemos recibido una invitación de la Campaña "Manos Fuera de Venezuela", la Fundnación Federico Engels, el periódico obrero El Militante y CCOO en cuyos locales se celebra el acto de Málaga.

En nuestra provincia hay previsto dos ACTOS PUBLICOS, con entrada libre y posterior debate, en los lugares que se señalan a continuación al que quedais todos invitados.

MARBELLA (MÁLAGA)
5 de noviembre, jueves
• 11:00 Horas en el local del SAT de Marbella, c/Juan Sebastián Elcano, nº6

MÁLAGA
5 de noviembre, jueves
• 19:00 horas en Salón de Actos de CCOO, c/ Muelle Heredia, 26

En esta gira actuará como principal orador Pablo Cormenzana, dirigente sindical de fábricas ocupadas y bajo control obrero en Venezuela y autor del libro La Batalla de Inveval. La lucha por el control obrero en Venezuela, editado por la Fundación Federico Engels en marzo de 2009.

Pablo Cormenzana nació en Uruguay y reside en Venezuela desde 1976. Es ingeniero civil y abogado de profesión. Milita en la Corriente Marxista Revolucinaria desde 2004 y en el PSUV desde su fundación en el año 2007.

Él nos traerá la voz de los trabajadores venezolanos en lucha por completar la revolución en su país en líneas socialistas; nos explicará de primera mano los avances sociales de la revolución y también las dificultades en las que se encuentra.

Especialmente la lucha de la clase obrera contra todo el entramado burocrático que intenta sabotear y frenar la iniciativa de las masas, sus ocupaciones de fábricas, las experiencias de control obrero y su extensión.

Os hacemos un llamamiento a todos a participar en estos actos porque será una oportunidad para todos los trabajadores y jóvenes de izquierdas de armarnos de argumentos para combatir las manipulaciones interesadas que todos los días tenemos que escuchar en los medios de comunicación sobre este proceso revolucionario, que se está extendiendo por todo el continente latinoamericano.

¡¡ACUDE AL ACTO¡¡ ¡¡LA ENTRADA ES LIBRE¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario