20 de junio de 2014

TORREMOLINOS: ACTO EN APOYO DE PÉREZ TAPIAS.


Esta tarde hay programado un Acto Público para la presentación de la candidatura de PÉREZ TAPIAS, siguiendo el calendario de la campaña.

Hora: a las 8 de la tarde.

Lugar: Sede del PSOE. 
Calle Europa, 48 Torremolinos.

Intervienen:

COORDINADOR DE ANDALUCIA: MIGUEL MANZANARES.

COORDINADOR PROVINCIAL: PEPE MARTIN.

La corriente Izquierda Socialista, con el apoyo de parte de las Juventudes y de Federaciones y Agrupaciones, y sobre todo, desde las bases del Partido, estamos realizando una campaña con el objetivo de dotar al PSOE de un programa socialista que conecte con las aspiraciones de la clase trabajadora. Luchamos por un cambio profundo, no solo de nombres, sino de políticas. 

Por tal motivo, ante la campaña de elección de un candidato para la Secretaría General del Partido en el próximo Congreso, nuestra corriente acordó unánimemente en la última Coordinadora Federal Ampliada celebrada en Madrid, proponer a JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS, en la actualidad Decano de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de Granada y exdiputado socialista en la VII y XX Legislaturas de las Cortes Generales,  como candidato por nuestra corriente. 

Te invitamos a participar en este encuentro, donde después de la presentación se abrirá un coloquio y se realizará recogida de avales.

Comité de Campaña. 
Izquierda Socialista de Málaga-PSOE-A
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario