19 de mayo de 2014

LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EL 25 DE MAYO.

Publicado ayer en Facebook por Izquierda Socialista de Málaga:
Ante las Elecciones en Europa del 25 de Mayo, la clase trabajadora no podemos permanecer neutrales y quedarnos en casa.
La abstención nos perjudica, ya que si no emitimos nuestro voto a algún partido de la izquierda o no votamos, la derecha saldría fortalecida.
Es preciso defender la posibilidad de un Gobierno de las izquierdas para Europa que defienda un programa socialista para los trabajadores y nuestras familias, es decir, apoyarnos en las izquierdas para reivindicar con nuestras luchas polìticas y sindicales, que se frene la política de austericidio que viene aplicando la Troika, impuesta por la dictadura financiera del gran capital, para que se cambie la política de ataques, ajustes y recortes, que representan un robo sistemático de las plusvalías que continúan concentrándose en manos de unos pocos, aumentando de forma escandalosa la DESIGUAL distribución de la riqueza.
Venimos repitiéndolo hasta la saciedad, que con solo votar no basta, que tenemos que organizarnos y luchar por nuestros derechos porque nadie nos va a regalar nada. Todo será producto de una lucha masiva, unitaria y mejor organizada. El 25 de Mayo debemos ejercer nuestro Derecho al voto, por muy "indignado" que estemos ante lo que nos están haciendo.
¡¡Salud, Socialismo y República¡¡

2 comentarios:

  1. Me podéis explicar el pacto PP-PSOE en Vigo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros es inexplicable porque estamos en contra de los pactos con los partidos burgueses y reaccionarios entre los que metemos al PP, por supuesto, pero somos una corriente minoritaria y nos faltan fuerzas para poder romperlo de inmediato. También nos oponemos al hipotético Gobierno de Concentración Nacional PP-PSOE. Si todos los trabajadores que votan socialista y que están en contra, se activaran en el seno del partido apoyando a nuestra corriente, ganaríamos la mayoría y romperíamos los pactos con la derecha y giraríamos a la izquierda para confluir en un pacto de las izquierdas, en defensa de un programa genuinamente socialiista. ¡¡ Salud¡¡

    ResponderEliminar