14 de junio de 2019

CONTINUAMOS CON EL DEBATE ABIERTO.


(Continuando con el calendario acordado para este debate abierto, recordamos que el lunes próximo se cerrará el plazo para presentación de enmiendas. La persona interesada en participar puede consultar el procedimiento que está al final del texto de este documento).

PROPUESTA PARA EL DEBATE,
LA REFLEXIÓN Y LA UNIDAD EN LA ACCIÓN (*).

A-1). A través de la corriente "Izquierda Socialista" hemos venido reclamando durante años a nuestra dirección del PSOE, la necesidad de un rearme ideológico y un debate abierto (*) contando con la ciudadanía sobre las medidas y el proyecto a aplicar para dar un giro de 180º en las políticas de recortes y levantar un proyecto atractivo para el Cambio Socialista.

A-2). Después del proceso electoral que arrancó el 2 de diciembre con las elecciones andaluzas, hemos visto que cuando Pedro Sánchez ha defendido un programa más a la izquierda y un discurso diferenciado de la derecha en la dirección del partido liderada por Susana Díaz, en Andalucía, como en el resto del Estado, la clase trabajadora y la juventud hemos frenado a las derechas votando a la izquierda, al PSOE mayoritariamente y a Unidas Podemos. Ahora se trata de dar la  máxima participación a las bases, para que se aporten al debate ideas programáticas que permitan el giro a la izquierda prometido.   

A-3). Nuestra corriente Izquierda Socialista hemos venido participando en los debates y vemos cada vez más necesaria la participación de los y las militantes y el conjunto de la ciudadanía en la construcción y defensa de un programa y una táctica que verdaderamente defienda los intereses de la clase trabajadora y los sectores más oprimidos de la sociedad rompiendo con los intereses del IBEX 35, la Corona y los poderes fácticos.

A-4). Y esto sólo puede hacerse si la dirección del Partido, empezando por Pedro Sánchez, cumple con las promesas pre electorales derogando inmediatamente las contrarreformas del Partido Popular: la Reforma Laboral, la Ley Mordaza, la LOMCE y la reforma de las pensiones, además de convertir en medidas políticas las exigencias de los movimientos sociales, los pensionistas, y el resto de sectores en lucha. Y este debate que planteamos creemos que debe ser un debate abierto a toda la ciudadanía, libre y democrático, contando con los sindicatos UGT y CCOO, así como con otras fuerzas de izquierdas que quieran incorporarse libremente a estas tareas transformadoras.

                 A-5). Los estrategas liberales defensores del capitalismo vienen insistiendo que es necesario aplicar medidas extraordinarias para superar el estancamiento económico en el que está inmersa Europa. Pero la política que plantea la burguesía consiste en ataques constantes a los intereses de la clase trabajadora para restaurar o incrementar la tasa de ganancias, lo cual crea cada vez más desigualdad.

            A-6). Es cierto que hace falta aplicar medidas extraordinarias. Pero no las medidas que están pidiendo los grandes banqueros y empresarios, que solamente buscan salvaguardar sus intereses para aumentar los beneficios de los poderosos. El intento de construir la Europa de los Mercaderes, a costa de más padecimientos, sufrimientos, hambre y miseria para la mayoría de la población ha colapsado estrepitosamente. 

          A-7). La dirección del Partido Socialista tiene que escuchar lo que le gritaron sus bases la misma noche electoral ("¡con Rivera no!") y tiene que facilitar la unidad de las izquierdas con el objetivo de aplicar medidas extraordinarias, pero que vayan en favor de las familias trabajadoras y las capas más desfavorecidas de la sociedad, La reunión de Pedro Sánchez con Macron en Europa, va en la línea opuesta de la que han marcado los 7.360.000 personas que le han votado en las elecciones europeas, que es la de organizar un proyecto social que defienda enérgicamente un programa socialista, para iniciar la construcción de una Europa de los trabajadores y los pueblos.

A-8). Bajo el estrecho margen que ofrece el sistema capitalista, la salida podría ser lenta y traumática para los sectores más empobrecidos por la  recesión, si se produce otra nueva crisis económica según apuntan algunos organismos oficiales en el presente trienio, a la vez que muy costosa para los trabajadores, porque el sistema está lastrado por las deudas y el recorte de la demanda que han causado los planes de austeridad llevados a cabo por el derrotado Gobierno del PP, que iban en la línea opuesta a los intereses de los trabajadores.

A-9). Una cosa es el crecimiento económico, único objetivo de las derechas y otra el desarrollo armónico del conjunto de la sociedad, que es lo que debe plantearse un gobierno de izquierdas.  Por todo ello el PSOE tiene que adoptar una política de izquierdas que sea apoyada por los sindicatos, los trabajadores y las capas medias, que representen claramente una salida vigorosa  a esta dramática situación,  con las mejoras sociales y económicas avanzadas, por lo que planteamos abrir el debate y la aprobación de las siguientes medidas para levantar un verdadero programa de izquierdas para la próxima etapa:

1.- CORRUPCIÓN: TOLERANCIA CERO:   Lucha firme contra la corrupción, para lo cual sería urgente aumentar las plantillas con 5.000 Inspectores de Hacienda, 5.000 Inspectores de trabajo y 5.000 Jueces para juicios rápidos, elegidos democráticamente entre las y los trabajadores con un plan para combatir la economía sumergida, el fraude y la evasión fiscal, desmantelando los Paraísos Fiscales y publicando la lista de los defraudadores.

2.- NO A LA ECONOMÍA SUMERGIDA:  La legalización inmediata de los contratos de todos los trabajadores que son explotados en economía sumergida, con el único requisito de denunciar ante la Inspección de Trabajo por parte del afectado. Ningún trabajador es ilegal; la corrupción e ilegalidad viene de parte de los patronos corruptos que no los declaran, para obtener más beneficios. Por un nuevo Estatuto de los Trabajadores.

3.- LUCHA CONTRA EL PARO: Reestructuración de las Oficinas de empleo; un puesto de trabajo o subsidio de desempleo indefinido eliminando los subsidios paulatinamente al ofrecer la Administración un trabajo en base a la creación de empresas públicas. Subsidio indefinido de desempleo de 1.100 euros hasta encontrar un nuevo puesto de trabajo.

4.- COMBATIR LA INFLACIÒN: Escala móvil precios-salarios con subidas salariales automáticas cada tres meses, igual al IPC. Salario mínimo interprofesional de 1.100 euros al mes.  Jornada laboral por Ley que no sobrepase las 35 horas semanales, sin reducción salarial, con el objetivo inmediato de repartir el trabajo existente entre el mayor número de trabajadores, ocupados y desocupados de cada localidad y sector de producción, sin reducción salarial. 

5.- MIGRACIÓN: Plenos derechos laborales, sociales y políticos como ciudadanos, para los inmigrantes, por lo que es necesario derogar la actual Ley de Extranjería, introduciendo también cambios que favorezcan el asilo político.

6.- FEMINISMO: Lucha firme contra la discriminación de la mujer, exigiendo el cumplimiento por Ley de "a igual trabajo, igual salario", sin excepción,  con fuertes sanciones para los patronos que infrinjan esa legislación para acabar con la discriminación que representa la brecha salarial. Lucha firme por la IGUALDAD y contra la discriminación. Garantizar una educación, una sanidad, unos servicios sociales públicos y de calidad así como servicios de comedor y lavanderías públicas que emancipen a las mujeres trabajadoras de los cuidados y las cadenas del trabajo doméstico. Ley de dependencia efectiva y con recursos y expulsión de la judicatura a cualquier juez o jueza que vulnere los derechos de las mujeres con sentencias machistas.

7.- COMBATIR LA CORRUPCIÒN EMPRESARIAL: Las empresas que presenten "concurso de acreedores", lo que anteriormente se llamaba suspensión de pagos o bancarrota, se les exigirá que abran los Libros de Contabilidad al control de los trabajadores y el Estado. Para llevar un control e impulsar las medidas antes anunciadas, se elegirán de inmediato comités de trabajadores en cada empresa que entre en crisis, mediante votación libre, secreta y democrática entre todos los trabajadores de la plantilla. Su cometido debe ser la lucha por el mantenimiento de la producción y los salarios, para mantener los puestos de trabajo con acortamiento de la jornada, si así lo pide la demanda. Estos comités actuarán como mecanismos de control para impedir el vaciamiento de recursos, fugas de capitales y fiscalizar las cuentas, que serán intervenidas con carácter tripartito entre el Comité de Empresa o Delegados de personal, un representante del Gobierno Central y otro de la CCAA respectiva.

8.- NO A LA DESTRUCCIÒN DE EMPLEO: Las empresas que planteen cierre patronal ilegal, deberán ser incautadas por el Estado, sin indemnización y ponerlas a funcionar bajo control de los trabajadores. Para luchar claramente contra los abusos de los patronos y acometer una verdadera lucha contra el paro forzoso, una de las medidas más eficaces es la confiscación y expropiación, sin indemnización por parte del Estado de todas las fábricas y empresas cerradas por sus dueños o que despidan masivamente a trabajadores, para que sean reabiertas bajo control de sus propias plantillas. El Estado debe garantizarles el salario fijado por convenio y prestarles ayuda financiera y técnica para incrementar la producción. 

9.- PLAN DE INVERSIONES PÚBLICAS:  Contra la huelga de capitales y la caída brusca de las inversiones privadas y dado que los capitalistas españoles no invierten lo suficiente, se procederá a incrementar la inversión por parte del Estado en I+D+i.  Introducción de la robótica y las nuevas tecnologías para garantizar los puestos de trabajo en cada empresa social que lo requiera, bajo una planificación racional de los recursos y bajo control democrático de la gestión por los trabajadores. 

10.- VIVIENDA:  Para dar soluciones al problema de la vivienda, el Estado procederá a la expropiación de todos los inmuebles y viviendas que lleven un año desocupadas, abandonadas o fuera de uso a bancos y fondos buitre para realojar a las familias sin viviendas ni recursos, y/o para ser usadas como centros culturales y de ocio, en caso de necesidad social. La solicitud y entrega del uso de cada inmueble deben ser ejercidas y controladas por las Asambleas Municipales que se crearán en cada distrito o pueblo, con representación de Asociaciones Vecinales, Sindicatos de clase y los Ayuntamientos. Poner en marcha un plan de construcción de UN MILLÓN de viviendas sociales; municipalización del suelo urbano para liberar suelo barato. Nacionalización de las grandes empresas constructoras, fuertemente endeudadas, para gestionarlas democráticamente bajo control obrero. La Vivienda es un Derecho de la ciudadanía, no un negocio de especuladores y corruptos. Impuestos progresivos sobre los especuladores que poseen gran cantidad de viviendas vacías, para forzar a sacar estas viviendas en alquiler y evitar que la vivienda sea un medio de especulación. El Gobierno debe desconocer el valor actual de las deudas hipotecarias de las familias obreras, que están ligadas al valor artificial que alcanzó el suelo originado en el boom inmobiliario. Ahora se está cebando una nueva burbuja del Alquiler que hay que frenar antes de que estalle. Poner tope máximo a la subida de los alquileres. Ninguna familia asalariada debe pagar más del 15 % de su Salario Familiar. Mediante Ley se fijará que los alquileres e hipotecas para la primera vivienda no superarán en ningún caso el 15 % de los ingresos familiares. Paralización inmediata de los embargos de viviendas y bienes de las familias trabajadoras, jubilados o pobres que acrediten no tener recursos suficientes para abonar dichas hipotecas y proceder a un realojamiento social regulado por Ley.  

11.- EDUCACION:  Incorporación de los centros concertados a la Educación Pública, que será única, gratuita, laica, de calidad y científica, incrementando hasta un 7 % del PIB los presupuestos.

12.- SANIDAD: Incremento de un 20 % de los presupuestos de la Sanidad Pública, con el objetivo a corto plazo de eliminar las listas de espera y mejorar la atención sanitaria global. Plan de inversiones en Hospitales y medios sanitarios. Desarrollo real de la Ley de Dependencia e incremento de los puestos de trabajo del personal dedicado a la salud pública para atender dignamente a todos los enfermos. 

13.- FRENAR LA SUBIDA DE PRECIOS:  Para poner freno a la inflación que ataca insolidariamente a los salarios, hay que decir no a las subidas de precios que no sean autorizadas previamente por el Estado. Si las empresas alegan que no pueden asegurar la calidad de los servicios o la producción, que el Estado las intervenga, o las nacionalice bajo control obrero, garantizando o incrementando el nivel medio de producción.

14.- SEGURIDAD SOCIAL ÚNICA Y UNIVERSAL:  Con el objetivo de poner freno al agravio comparativo de los jornaleros, se les asimilará al Régimen General de la Seguridad Social. Se acometerá la Reforma agraria expropiando los grandes latifundios ociosos de más de 200 Ha, que sean reclamados por los sindicatos obreros del campo, empezando por los que estén insuficientemente cultivados o se mantengan en estado improductivo y que sean objeto de reivindicación por las fuerzas sindicales agrarias, para ponerlos en explotación en régimen de cooperativas caminando hacia la reforma agraria integral, industrializando y modernizando los procesos productivos agrarios. 

15.- NO A LA HUELGA DE CAPITALES:  Para evitar la huelga de capitales el boicoteo financiero que estas medidas sociales puedan causar, se procederá a la nacionalización, con indemnización en casos de necesidad comprobada, y bajo control social de los trabajadores, de los grandes monopolios y multinacionales financieras, así como el sector bancario y de seguros para crear una BANCA PÙBLICA, para que con esas palancas económicas fundamentales en poder del Estado, se unifique todo el sector financiero Estatal y se gestione de forma democrática para poder llevar a cabo un auténtico Plan Socialista de Producción que pueda contrarrestar situaciones de recesión, superando el estancamiento en el que el sistema capitalista nos ha metido y es incapaz de salir con medidas liberales.

16.- FINANZAS: Una vez garantizados los recursos financieros necesarios que hagan posible la puesta en marcha de dicho Plan y el resto de las medidas sociales antes anunciadas, esa Banca Estatal Pública tendrá como principal tarea conceder créditos a bajo costo a los trabajadores, autónomos y pequeños empresarios que lo necesiten, pero la gestión bancaria deberá funcionar bajo control democrático y abierto de la sociedad en su conjunto, eliminando el secreto bancario y el secreto de Estado. Se Decretará de inmediato el monopolio Estatal del comercio exterior, para evitar la fuga de capitales. De esta forma se podría garantizar el control y la utilización de los recursos económicos del país en beneficio de la mayoría, a la vez que permitiría conceder créditos baratos a las familias trabajadoras, para fomentar el cooperativismo y la economía social que tendrían absoluta prioridad ante los demás tipos de empresas privadas. 

17.- OBJETIVO DEL PLAN: El objetivo de ese planeamiento tiene que ser trabajar en mejores condiciones,  producir más  pero para repartir mejor, con justicia equitativa, lo que sería visto por todos como un verdadero programa socialista a favor del pueblo y las familias trabajadoras, atacando la corrupción y los despilfarros. Para ello tenemos la necesidad del control social en todos los aspectos, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado.

18.- POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES: Es evidente que este programa tendría la oposición de los banqueros, los monopolios y los grandes empresarios especuladores. Por ello, y para que todas estas demandas sean efectivas y puedan ser llevadas a la práctica completamente, es necesario un gobierno firme de izquierdas. Por ello Pedro Sánchez debe romper con Cs, sus políticas abiertamente reaccionarias y sus pactos con PP y VOX y unir fuerzas a UNIDAS PODEMOS y demás fuerzas de la izquierda, con el concurso imprescindible de los trabajadores a través de sus sindicatos de clase, principalmente UGT y CCOO, resto de fuerzas sindicales y sociales,  haciendo un llamado a todos los que quieran participar, exceptuando los partidos y sindicatos de derechas.

19.- MEMORIA HISTÓRICA: En cuanto a la recuperación de la MEMORIA HISTÓRICA, que sigue siendo una permanente demanda de justicia, verdad y reparación para todos aquellos que lucharon y ofrecieron con gran valor y generosidad  sus vidas contra el Golpe Fascista y en defensa de la República,  debemos plantear una alternativa urgente. Muchos historiadores han intentado una y otra vez ocultar la verdad de aquellos dramáticos acontecimientos con una fraseología cínica hablando de una guerra entre hermanos. Para millones de personas está cada vez más presente que aquella llamada “guerra civil” provocada por Franco al servicio del Capital, representó el combate de una minoría de burgueses, militares y el clero, contra la abrumadora mayoría de la población que eran  obreros y campesinos. La reacción de derechas no dudó en llevar a cabo un baño de sangre para defender los privilegios de los terratenientes, la burguesía capitalista y su oligarquía financiera mundial encabezada por la Banca, la jerarquía clerical y los militares traidores.

20.- CONDENA DE LAS DICTADURAS: Bajo la bota militar de la dictadura, fueron asesinados cientos miles de personas, internados en campos de concentración, perseguidos, vejados,  torturados y encarcelados o tuvieron que huir al exilio. Los socialistas, comunistas, anarquistas, o simplemente los demócratas, que continuamos defendiendo los ideales de aquellas y aquellos que fueron masacrados, queremos recuperar de una vez la memoria histórica, no solamente para conseguir una justicia y dignidad nunca reconocidas plenamente, sino asimismo para asimilar las lecciones de la historia reatando el nudo con las tradiciones de aquella generación que se vio forzada a levantarse contra el Golpe Militar y en defensa de la Igualdad, la Democracia y la República  y por  una sociedad mejor para toda la humanidad. Esta situación debe ser cerrada con urgencia por este nuevo  GOBIERNO DE IZQUIERDAS.  

21.- LUCHA PACÍFICA POR NUESTROS DERECHOS: Muchas de esas cuestiones conformarían un verdadero programa que respondería a las necesidades de las bases sociales y que, en caso necesario, tendría que apoyarse en las movilizaciones de la clase trabajadora y la juventud para llevarlos a cabo, de forma pacífica pero firme y prolongada en el tiempo que se necesite.  De esta forma tendremos la fuerza mayoritaria abrumadora y suficiente para superar el colapso del sistema e impedir el retorno de los gobiernos corruptos capitalistas que son los responsables de este estado de hundimiento de la economía. Ese modelo unitario de la izquierda nos permitiría comenzar la transformación socialista que tantos luchadores han anhelado durante la dura historia por la emancipación social.

22.- NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL: Bajo la amable careta de "democracia burguesa" se ha demostrado que se encuentra la más cruel "dictadura del Capital", por lo que necesitamos una democracia auténtica, una democracia socialista, una democracia obrera, una democracia del pueblo, para el pueblo,  y ejercida por el pueblo desde la base. Esa democracia ética tiene que ser distinta, no puede estar basada en empresarios corruptos, en funcionarios y burócratas ineptos sino que deben ser controlados democráticamente por la propia ciudadanía, cada vez mejor organizada y unida. Para ello es irrenunciable introducir los mecanismos de control y gestión directa de la población en todos los aspectos de la economía, de la sociedad y de la cultura, avanzando hacia un modelo participativo, como debe corresponder a un modelo socialista con democracia y libertad. 

23.- POR UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA SANA:  Esta será una "democracia de los trabajadores" basada en cada vez más participación y control de la población utilizando las nuevas tecnologías, computadoras, democracia electrónica, Internet, etc pero sobre todo en Comités y Asambleas en cada centro de trabajo, en cada barrio, cada distrito y cada pueblo, coordinados en el ámbito local, provincial y Federal.

24.- HACIA EL ESTADO FEDERAL:  El Federalismo será la estructura que mejor conviene al desarrollo de este Plan que avanzará al socialismo, porque el inicio de este plan No será todavía el socialismo, que es un proceso al que habrá que seguir avanzando, con planes de Educación, mejoras en Sanidad y atenciones sociales. Garantizando el derecho legítimo de los pueblos a la autodeterminación.

25.- REVOCACIÓN DE CARGOS ELECTOS: La libertad de elección y revocabilidad de los cargos tiene que ser transparente y constante, donde cualquier representante o empleado público que sea elegido pueda ser también revocado en cualquier momento por los que le han elegido, y que en ningún caso cobren un salario superior al salario medio de un trabajador cualificado, para evitar el desclasamiento y la degeneración.

26.- ROTACIÓN DE CARGOS: Para una mejor gestión de los asuntos públicos, las tareas de la administración y gestión no deben ser confiadas exclusivamente a especialistas que se separan cada vez más del pueblo, sino que deben ser ejercidas por el conjunto de la población incluso aplicando la rotación.

27.-  LUCHAR CONTRA LA BUROCRACIA: Estos serían los primeros pasos para luchar contra la degeneración, los malos hábitos, la burocratización y la corrupción que deben ser eliminados en una sociedad socialista, por lo que la democracia constante y la libertad de elección son irrenunciables y deben ser exigidas desde las bases en todas las instancias, limpiando las Cloacas del Estado, contaminadas por las reminiscencias del antiguo régimen.

28.- SOCIALISMO INTERNACIONALISTA: Además, como la globalización del capitalismo se ha encargado de demostrarnos cada día, el Socialismo tiene que ser Internacionalista o no será posible. Por lo tanto, en política exterior la tarea principal será luchar por la Unión Federal y Socialista de los Pueblos de Europa, como un primer paso para la Confederación Socialista Mundial, que en un plano de igualdad, democracia, colaboración y apoyo mutuo entre todos los pueblos del planeta, iniciemos la andadura con el objetivo final de eliminar las guerras y los enfrentamientos entre naciones que están abocando a la humanidad hacia nuevas barbaries.

29.- OPTAR POR LA CLASE TRABAJADORA: Como decía Pablo Iglesias: “La disyuntiva está cada día más clara y en momentos claves hay que optar: O con los unos o con los otros, o con los trabajadores y su capacidad de lucha para acometer decididamente la transformación socialista de la sociedad o ceder ante las presiones de la burguesía, poniendo en práctica su política. No se puede servir a dos amos a la vez”.

30.- DERROTAR A LA REACCIÒN: Con la participación activa y democrática de la mayoría de la población, que es la clase trabajadora y las capas afines en lucha por estos objetivos, explicados claramente para y por  toda la militancia y la ciudadanía, estaríamos en condiciones de derrotar masivamente a la reacción compuesta por  PP,  C’s y Vox en todas y cada una de las próximas elecciones.

31.-  POR LA ÉTICA DEMOCRÁTICA Y SOCIALISTA: Esto nos permitiría avanzar hacia una sociedad verdaderamente democrática, donde, liberados de la lucha cotidiana por la supervivencia, y con los medios de producción a pleno rendimiento y en manos de la mayoría de la sociedad, la clase trabajadora y nuestras familias podríamos participar conscientemente en todas las decisiones políticas, económicas, sociales y culturales de una nueva sociedad basada en la Ética Democrática y Socialista, poniendo al ser humano en el fundamento de la economía y ésta al servicio de la Humanidad. 

COORDINADORA PROVINCIAL.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA.
Partido Socialista Obrero Español.

 (*) Cualquier persona que se sienta de izquierda podrá participar en este debate abierto aportando sus enmiendas y propuestas al documento. Para recibirlo, enviar un correo a la dirección de abajo y recibirá gratuitamente el texto completo al que se le podrá hacer las enmiendas oportunas:

ispsoeandalucia.malaga@gmail.com      

Procedimiento para la participación en el debate y aportación de enmiendas:

1.- Las enmiendas podrán ser a la totalidad o a algunos de los artículos.
2.- Las enmiendas a los artículos podrán ser: De Supresión. De Adición. De Sustitución.
3.-  En los dos últimos supuestos, las enmiendas deberán contener el texto concreto que se proponga, señalando el número de artículo.
4.- A tal fin se realizará al final del plazo acordado una relación de las enmiendas presentadas para conocimiento general con antelación a la Asamblea que será la soberana para aprobarlas o rechazarlas.
  

ASAMBLEA PROVINCIAL EXTRAORDINARIA DE IZQUIERDA SOCIALISTA.

            A  L@S  ADHERID@S Y SIMPATIZANTES DE IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA- PSOE DE ANDALUCÍA.

            Estimad@s compañer@s:
  
Por medio de la presente se convoca Asamblea  Provincial Extraordinaria de Málaga,  de la corriente de opinión Izquierda Socialista-PSOE de Andalucía,  para el próximo,

DIA: 28  de  Junio  de 2019. (Viernes).

HORA:   19 horas en Primera y a las 19:30 h: en Segunda convocatoria.

LUGAR: Agrupación “Mariano Díaz” de CAMPANILLAS.
C/ Israel, 53. (Frente Gasolinera Parque Tecnológico.  (Campanillas-Málaga)

                                               ORDEN DEL DIA:
1.-  Elección de mesa.
2.-  Balance de la situación política.
3.-  Debate del documento propuesto y de las enmiendas presentadas.
4.-  Votaciones: (Enmiendas, Propuesta Nueva Revista y Resoluciones).
5.-  Varios.

            La Asamblea será abierta a adheridos y simpatizantes de la corriente.

Por motivos de aforo del local, los SIMPATIZANTES que quieran asistir, deben llamar al 687.666.009 para acreditación y reserva.

Por la importancia de las cuestiones a tratar,  rogamos puntualidad para asistir a la citada reunión.  

Para más información o recibir el documento a debate,  escribir al correo de abajo o llamar a los teléfonos referenciados  (*)

Con nuestros fraternales saludos socialistas,

Miguel Manzanares Salcedo. Tl: 690.852.812
Portavoz y Coordinador Provincial.
IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE. A

(*) ispsoeandalucia.malaga@gmail.com


Están invitadas al debate todas las personas que lo deseen, bien sea afiliado, adherido a la corriente o simpatizante. Enviar las enmiendas o cualquier comentario al correo antes señalado. Gracias por colaborar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario