21 de junio de 2019

POR EL CAMBIO REAL.


Resultado de imagen de Visita de pEDRO SANCHEZ A cARTAMA

         Las elecciones generales han mostrado claramente que hay una mayoría del pueblo que queremos cambiar y dejar atrás la pesadilla que han representado los Gobiernos de Rajoy. Las derechas lo tienen muy claro y es gobernar donde suman.
Resultado de imagen de Foto de la Agrupación Socialista de Cártama

         Nuestro partido debe hacer lo mismo;  nada con esa gente que representarán seguir profundizando en las políticas de recortes y ataques a nuestros derechos.
         Tenemos que gobernar y debemos hacerlo con todas las fuerzas de la izquierda. Nuestro partido debe comprometerse a abarcar políticas de progreso encaminadas a derogar todas las leyes que los gobiernos de derechas aprobaron.
Resultado de imagen de Foto de la Agrupación Socialista de Cártama
         Buscar una salida a la cuestión catalana;  es de vergüenza que quieran condenar a 25 años a los encarcelados mientras en este país están en la calle muchos grandes “supuestos” chorizos que no devuelven nada de lo que “supuestamente” se han apropiado.
         Es preciso buscar una salida política a este conflicto y trabajar por una alternativa negociada que acabe con esta situación.
Resultado de imagen de Visita de pEDRO SANCHEZ A cARTAMA
         Los socialistas  tenemos suficientes argumentos para echar por  tierra los ataques de los “señores” de la llamada “centro derecha”
         Esos elementos atacan al PSOE y dicen que éste pacta con extremistas, separatistas, comunistas, terroristas, etc.. Ellos en Andalucía pactaron con Vox, “Señores” que representan el pasado oscuro, que aquel que conozca algo de historia no quiere repetir.
Resultado de imagen de Visita de pEDRO SANCHEZ A cARTAMA
         Cuando oí hablar a un parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía, decir sobre la Memoria Histórica,  “los busca huesos”, me dio miedo y rabia: mi abuelo materno es uno de los asesinados que no sabemos dónde está.
         Otras declaraciones como la “batallita del abuelo” de otros destacados representantes, muestran el desprecio que sienten por los que lucharon y fueron vencidos por un alzamiento militar que no respetó lo que el pueblo en las urnas votó.
Resultado de imagen de Visita de pEDRO SANCHEZ A cARTAMA
         Hay que conformar un Gobierno y debemos hacerlo contando con las fuerzas de las izquierdas, integrando, no a independientes, sino a grupos que han sido votados y que merecen ser representados en un Gobierno del Cambio progresista.
Resultado de imagen de Visita de pEDRO SANCHEZ A cARTAMA
         Nuestro partido debe abordar un plan de formación que posibilite crear cuadros en el partido que puedan rebatir las mentiras a las que constantemente estamos sometidos. Hacer campañas de afiliación siempre que se acate la ideología y el programa socialista a los que pidan la entrada.
         Si trabajamos bien, el triunfo estará garantizado, si no lo hacemos, las derechas volverán.

Escrito por José García.
Miembro de Izquierda Socialista de Málaga.
Agrupación Socialista del PSOE de Cártama.

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario