16 de junio de 2019

¡¡NUCLEARES, NO¡¡¡.... GRACIAS.... POR UN PLAN PARA PRODUCIR "ENERGÍAS RENOVABLES".

Resultado de imagen de energia nuclear
Es bien conocido el enorme peligro que representa la contaminación radioactiva para los seres humanos, todo ser vivo y el conjunto del planeta. El hombre ahora mismo no dispone de la tecnología para dominar la energía nuclear. Además bajo el capitalismo no se puede justificar bajo ningún concepto el desarrollo de la energía nuclear. El capitalismo es caos, anarquía, nada se planifica y todo gira en torno al mantenimiento y aumento de las tasas de beneficios de los burgueses y el imperialismo impone su hoja de ruta a la fuerza, contra los intereses de la ciudadanía. .

Resultado de imagen de Chernobyl
En el mundo, por la pobreza como consecuencia directa del capitalismo mueren 8 millones de personas mientras especulan con los alimentos en las bolsas de valores, es decir en el mercado financiero internacional. Los mismos capitalistas que sembraron pánico con lo del virus tan solo para subir las acciones en la bolsa de valores de una corporación, es decir para generar ganancias. ¿En manos de quién está la responsabilidad del diseño, instalación y la dirección de las plantas nucleares? En manos de burgueses o de gobiernos burgueses o cuando mucho socialdemócratas. Eso bajo la responsabilidad de esos elementos es un auténtico peligro.

Resultado de imagen de Chernobyl
Son los mismos que especulan con los precios de los alimentos condenando a la barbarie a millones y millones de seres humanos, los que planifican y hacen las guerras, los que deciden pasar la factura de la crisis a los trabajadores, los que planifican golpes de estados y dictaduras, en otras palabras de la burguesía internacional, seríamos completos idiotas pensar que ellos pondrían semejantes plantas bajo el control de los trabajadores, o que por tratarse de energía nuclear los burgueses serían un poco más responsables.
Resultado de imagen de Chernobyl
Queda el peligro de que esa tecnología en manos de la clase dominante ¡en manos de nadie más! es un peligro constante para la Humanidad. Las maniobras últimas de los ejércitos de EEUU, IRAN y China a la espectativa junto con Rusia y demás potencias,  en el estrecho de ORMUZ responsabilizando a Irán del ataque a los dos cargueros, aumenta la tensiòn bélica internacional. Pompeo dice que esos ataques son parte de un plan para aumentar el conflicto y pide a Irán que regrese a la mesa de negociaciones, cuando ha sido Trump el que ha roto y salido del convenio de NO proliferación de armamento nuclear.
Resultado de imagen de Chernobyl
El Secretario de Estado ha asegurado que Teherán busca interrumpir la circulación del petróleo a través de obstaculizar el tránsito por el estrecho de Ormuz, todo ello agravado por la guerra comercial iniciada por Tramp contra el comercio con China que se extiende como un reguero de pólvora, nunca mejor empleado ese símil, porque estamos en un grave peligro por esos "juegos de guerras" entre las grandes potencias que se disputan la hegemonía mundial. 

Resultado de imagen de Petrolero en el Estrecho de Ormuz
Bajo el sistema capitalista el movimiento, la juventud, las fuerzas sociales y cualquier persona honesta debemos oponernos al desarrollo de la energía nuclear, protestando enérgicamente y organizarnos para frenar a esos criminales que están preparando la III Guerra Mundial, que pone en peligro la supervivencia de la especie  Humana sobre el planeta Tierra.

¡¡NO A LA GUERRA Y NO A LA ENERGÍA NUCLEAR¡¡

Fuente_ FB Ecosocialismo de izquierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario