26 de junio de 2020

TOMAR CONCIENCIA DE CLASE.


 La involución democrática que viene - por Erasmo Quintana - Firmas ...


¡¡TOMAR CONCIENCIA DE CLASE¡¡

Cada vez más gente, sobre todo la juventud que ve un incierto futuro y la clase trabajadora, incluido los pensionistas, entienden con más claridad que la Humanidad se encuentra en una encrucijada.

Tenemos que reflexionar para optar entre un capitalismo corrupto, degenerado e inviable para los pobres, o luchar organizadamente por construir una nueva sociedad democrática y socialista donde vivamos con dignidad.

Existe por una parte el potencial tecnológico y cientifico, así como la cualificaciòn de la mano de obra suficiente, para empezar a construir un paraíso en este planeta Tierra, que solo podrá alcanzarse en bases socialistas.

Por otro lado, los elementos de barbarie a donde nos conducen esos defensores del capitalismo químicamente puro que acabaría en fascismo, que solo se sostendría en una Dictadura que machaque a las izquierdas, quieren eliminar la mano de obra que les sobra, como han hecho siempre, utilizando la violencia y el baño de sangre.

El filósofo Santayana lo dijo claro: "El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla", por lo que, si no sacamos las conclusiones pertinentes y nos organizamos en unidad de acción para frenar a la reacciòn Trifachita que amenaza el futuro, en su defensa loca de la búsqueda de beneficios privado del Capital, nos podrían llevar a la catástrofe:

Todavía estamos a tiempo, porque la clase trabajadora, las izquierdas en conjunto, sindical, social y política, representamos la abrumadora mayoría, pero necesitamos unidad, organizaciòn y lucha contra la corrupciòn y por un mundo mejor para toda la HUMANIDAD.

¡¡POR EL GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES CON UN PROGRAMA SOCIALISTA¡¡

Salud, Socialismo y República


¿PARA CUÁNDO LA PLANIFICACIÓN?

La anarquía de la competencia capitalista ha hecho colapsar este modelo injusto de producción y reparto, donde los ricos se lo llevan casi todo, mientras que la pobreza se extiende como un reguero de pólvora.

Si no conseguimos a través de la organizaciòn consciente de la producciòn social, en bases socialista planificada, con un nuevo modelo en el cual, la producciòn, la distribuciòn y el trasporte de mercancias y servicios, se lleven a cabo en forma planificada y DEMOCRÁTICA, con Justicia, Equidad, Libertad y Ética, será imposible elevar a la humanidad por encima del mundo animal en lo que se refiere a los aspectos sociales y de convivencia pacífica, tal cual durante épocas anteriores las distintas formas de modelos de producciòn en general, lo hizo con el género humano en el aspecto específicamente biológico.

El nivel de tecnología alcanzado y la evoluciòn histórica hace cada vez más indispensable una organizaciòn planificada de la economía y la sociedad, pero al mismo tiempo la posibilita como única forma de superar la recesión en la que hemos entrado de lleno, porque bajo el capitalismo no habrá salida, porque no puede resolver las dos contradicciones que son un freno absoluto para el desarrollo de las fuerzas productivas, como son: LA ACUMULACIÒN CRECIENTE DE LA PROPIEDAD PRIVADA CADA VEZ EN MENOS MANOS Y LAS FRONTERAS NACIONALES.

Partiendo de una planificaciòn científica de los recursos productivos, poniendo al ser humano por delante de los intereses mezquinos de los archicapitalistas, es como podríamos comenzar una época nueva de la historia, en la que la propia humanidad y con ella, todas las ramas de la actividad y en particular las ciencias físicas, químicas y naturales, AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, podrian experimentar un avance que dejara en la oscuridad todos los avances obtenidos hasta estos momentos históricos.

Si la clase trabajadora y las capas medias empobrecidas no hacemos una alianza para luchar contra las mafias del capitalismo/imperialista, la barbarie podría arrasar el planeta, llevándose por delante a la vida humana que corre un inminente peligro.

Por eso insistimos en la necesidad de reorganizar y unir a las izquierdas, para derrotar a la reacciòn, antes de que sea demasiado tarde.

¡¡Tú tienes la palabra para decidir libremente en qué parte de la barricada te colocas¡¡

Salud, socialismo y repùblica.

Fuente:
FB: Ecosocialismo de izquierda 21-6-20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario