6 de mayo de 2020

SOLO DESDE LA UNIDAD DE ACCIÓN PODREMOS PARARLOS.


España por la República : ES LA HORA DE LA VERDAD, LA HORA DE LA ...

Escrito por Antonio  Criado:

Compañeros, Amigos,  en la tremenda situación que nos tienen atrapados, es importantísimo crear una gran plataforma pública, donde podamos habitar sin problemas las gentes de Izquierda, Socialistas, Comunistas, Anarcos y gentes independientes, que estén por el progreso y la Libertad.

En breve el gobierno tendrá graves problemas para mantener su acción de dar protección a las gentes. De mantener ¡¡El primero las Personas!!

La estrategia de los poderes económico está diáfana, los dineros de la salvación es para nosotros, que fluya el dinero a mares, inyectar a bancos, empresas y grandes apellidos, pero cuidado con las “paguitas que nos pervierte al personal”.

Dar por sentado que este no es mi gobierno deseado, yo anhelo un estado Republicano de Izquierdas, pero veo con preocupación cómo la peor derecha desde el 1931, con los apoyos inestimables de esos del dinero, toda las derechas  y algunos de los que un día se etiquetaros de socialistas, están cercando al primer Gobierno de coalición salido de las urnas. Empujando a un Gobierno de salvación Nacionalcatolicismo.

Desde esa gran plataforma critica, que propongo, deberíamos de ser el contrapeso a ese cerco físico y mediático de los poderes oligárquicos del dinero y el poder real.

Ya hemos visto y padecido la avalancha de bulos, mentiras, amenazas y ataques de la red, ese ataque lo hemos vencido, con nuestro trabajo activista, pero lo que se espera es mucho más fuerte, es por ello vital el que nos coja unidos y preparados para hacerles frente, impidiendo el que solo se escuchen sus graznidos de buitres carroñero, alcemos nuestro nivel de unidad para pararlos y vencerlos.

En esa plataforma cada cual puede mantener sus ideología, pero el único debate debe de ser, Salvar el gobierno de coalición  y las medidas de primero las personas  y nadie sin nada…

Vamos a hacer alianzas de acción con sectores que están en el punto de mira de la bancada facha, Mujeres, Dependientes, Pensionistas, Juventud, Parados, los Sindicatos Mayoritarios  deberían estar por la labor? los Sindicatos  pequeño confiamos en que se sumen a nuestra  lucha.

Podemos hacer como siempre discutir y hacer un tocho de documento para nada o podemos ser prácticos y eficientes, construyendo un gran altavoz Social, ustedes eligen.

Para concluir, sé que son muchos los que están en esta idea, pero tenemos una querencia a lo nuestro, mi partido, mi chiringuito, lo mío primero, solo una aclaración,  el momento es  peor de lo que nos podemos imaginar, van a caer muchos sectores, van a desaparecer miles de pequeñas y medianas empresas, no podemos añorar la normalidad  perdida, porque el gran problema ha sido esa “Normalidad Capitalista”

Esperando que sepamos tener altura de mira, no quedándonos a la luna de Valencia, espero que entendamos de nuestra responsabilidad y el papel que de nuevo nos toca jugar, estando en la primera línea de acción, es mucho lo que nos jugamos, sepamos ser oposición  desde nuestra  posición de personas de Izquierdas y Progresistas, que están por  el discurso esta vez las personas, ¡¡Esta vez no pagaremos vuestras crisis ni vuestros lujos!!

Espero vuestras aportaciones, críticas e ideas, solo unidos seremos fuertes, seremos escuchados y tendremos pesos en nuestras defensas y criticas constructiva.

Mi teléfono 640145188.











No hay comentarios:

Publicar un comentario