27 de enero de 2021

TOTALMENTE INDIGNADA.

              

                                                          

Mi posición como persona,  estoy totalmente indignada con los partidos de izquierdas y sindicatos por su poca movilidad y defensa del ciudadano con respecto a estos temas. 

 

La única razón de que sanidad funcione telefónicamente es en vista a la privatización de esta. Obligar así a un seguro privado para tener una medicina personalizada.

 

Con respecto a las Pensiones lo normal es que sigan como ha sido hasta que lo modificó el PP con Rajoy. No es cierto que no se puedan mantener.

 

No se puede mantener cotizar para que una entidad privada nos gestione la pensión y pagar y hacer beneficio para los gestores en todo caso que los gestores sean los propios trabajadores nada de listillos que nos exploten también en la vejez para que unos tengan trabajo y otros se repartan beneficios.

 

En cuanto al Rey más allá de ser republicana no se puede tener a nadie como Jefe de Estado para que haga negocios privados a costa de su posición, representación así como su familia y tener carta Blanca como si estuviéramos  en la Edad Media, con la mayor de la normalidad sin que se le pueda impedir, con todos los derechos.

 

No tenemos necesidad de nadie asi. La constitución no pone eso en ningún sitio. No se puede amparar en ella para enriquecerse y enriquecer a los suyos y a quien le de la gana.

 

Esos derechos no están contemplados. Jueces que hagan esa interpretación tampoco los necesitamos. Habría que actualizar el derecho, la legislación…

 

 Ana Maria Rodríguez Capilla.

Coordinadora Provincial de Agrupaciones Locales.

IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA.

PSOE DE ANDALUCÍA.

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar